lunes, 19 de julio de 2010

That Day. Segundo capitulo

COMA BLANCO

POR DAVID FERNANDEZ BRINDIZ

.

Flotábamos en un mundo de ensueño sobre los lagos. Los cisnes bailaban a nuestro alrededor, las ranas entonaban la más dulce canción y la luna estuvo más cerca que nunca. Tan romántico, tan absolutamente perfecto ese momento, que realmente sientes que va a durar para siempre.

.

¿Qué es lo que esta mal con el mundo? Es difícil levantarse y algo en él apesta.

.

Cuando sufres, sabes que es real, pero cuando amas, se siente tan vacío. Es como soñar, como rasgar la realidad para poder evadirla por un momento, no importa que tan largo sea; siempre es muy corto.

.

Hay veces en que preferiría no despertar y seguir soñando, más siempre despiertas y al primer parpadeo el desengaño te ensombrece el alma. Todo es tan claro entonces, percibes el color real de las cosas y sonríes en un suspiro. Todo es gris, trágico y tan romántico, tan absolutamente perfecto que entiendes que es un sueño. Es una lastima que no puedas recordar nada al despertar.

.

Pero es que si recuerdo algo: Sus caricias, su sonrisa y su cálido aliento en mi mejilla, recuerdo sus besos y sus muertas palabras de amor, lo que más recuerdo es el adiós y como me hizo mierda el corazón. Es duro seguir adelante amando a quien se ha ido.

Cuando sufres sabes que es real, pero cuando amas, sabes que no puede ser cierto. No tiene sentido, todos los caminos conducen al mismo destino y ni todas las drogas del mundo podrán salvarte de ella.

A veces detesto a las cosas hermosas porque no las poseo. A veces envidio al universo por ser tan extenso y echarme en cara mi insignificancia; a las estrellas por ser inalcanzables y recordarme mi impotencia. Te envidio luna por cada una de las noches que arropas mi amor, te envidio sol porque con suaves caricias despiertas a...

.

Omnipresentes astros; egoístas reinas del drama que en el vasto cielo azul, complacidos de arrebatar a los amantes, se regocijan entre sus caricias. Frágil mente hermosa y gentil espíritu, tonto, tonto estúpido.

.

¿Tratas de encontrar su dulce cara entre los sueños? ¿Algún consuelo en tus lamentos?

No. No es a ella a quien trato de recordar en sueños, es a quien trato de olvidar en realidad. La de mis sueños, me atormenta, me provoca como el cielo cuneado. Me reta a poseerla en un sueño constante entre muchos que van y muchos que nunca llegan. Ella nunca se va, siempre ha estado ahí, lejos de mí.

.

Flotábamos en un mundo de ensueño sobre los lagos. Los cisnes bailaban a nuestro alrededor, las ranas entonaban la más dulce canción y la luna estuvo más cerca que nunca. Tan romántico, tan absolutamente perfecto ese momento, que realmente sientes que va a durar para siempre. Pero no es cierto, cada lagrima que derramas, cada sueño del que te levantas, cada día como aquel, cada momento que pasa, te mata un poco, y al final, es lo único que dura para siempre.

No hay comentarios: