martes, 20 de diciembre de 2011

Destaca Gambito CIMA en las categorias infantiles del XXIII Carlos Torre Repetto "In Memorian"

Descataca la actuacion de los integrantes del Club de Ajedrez Gambito CIMA de la Ciudad de Fortin, Veracruz en el XXIII Torneo Internacional Carlos Torre Repetto "In Memorian" que se realiza en la Ciudad de Merida. 4 entusiastas niños integrantes de este Club de Veracruz emprendieron la aventura de participar en este importante torneo, y todos ellos encontraron el exito, obteniendo los siguientes resultados:

  • Christina Robles Ortiz-2do lugar Nacional Sub 10 Rama Femenil
  • Salomon Abdala- 2do lugar Nacional Sub 8 Rama Varonil
  • Luz Marioni Rodriguez- 2do Lugar Nacional Sub 8 Rama Femenil
  • Camila Vargas Medorio- 5to Lugar Nacional Sub 8 Rama Femenil

Felicidades a todos ellos!! asi como a sus padres que hacen el esfuerzo por apoyarlos en esta astillada carrera ajedrecistica!! y un reconocimiento a sus entrenadores que tambien hacen su aporte en la formacion de estos jovenes talentos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto aparecen, además el destacado niño tabasqueño Timur, el comisionado nacional de ajedrez de Cuba Lic. Carlos Rivero y el Profesor Omar Gerónimo Hernández, uno de los entrenadores del club Gambito Cima, del colegio Cima Eduativa, de Córdoba.

Anónimo dijo...

Felicidades a estos niños, que en poco tiempo pero con mucho esfuerzo han logrado sobresalir, siendo esto un gran exito para ellos mismos y un ejemplo para nuestro Estado de Veracruz y para México.