miércoles, 14 de diciembre de 2011

COMUNICADO VICEPRESIDENCIA DE LA LIGA REGIONAL DE AJEDREZ DEL SUR DE VERACRUZ

FAMILIA AJEDRECISTA Y SOCIEDAD EN GENERAL

Me  atrevo a utilizar este valioso espacio para mandar una extensa felicitación a todos nuestros amigos ajedrecistas que han tenido la fortuna de poder representarnos en distintos ámbitos y niveles. También aprovecho para comunicarles que con motivo de las fiestas decembrinas se realizaran varios torneos de ajedrez dentro de la zona sur, lamentablemente y por cuestiones ajenas a nosotros, posiblemente se crucen fechas de algunos torneos, pero estoy seguro que esta situación no afectara la participación en ambos torneos, sino que por el contrario brindara un espacio particular a todos los ajedrecistas de la zona.
.
En mi carácter de Vicepresidente de la Liga Regional de Ajedrez del Sur de Veracruz-CEUNICO, los invito a que participen en los Torneos del Pavo que se realizaran a partir de este 17 y 18 en la Ciudad de Acayucan y para aquellos que no puedan viajar y competir con nuestros compañeros Acayuqueños, los esperamos el 16 y 17 en el Torneo del Pavo que se celebrara en Coatzacoalcos, esperamos que estos 2 eventos le den cabida suficiente a todos los ajedrecistas de la Región, para que nadie se quede sin competir!
.
Y por si no alcanzan pavo, hemos logrado concertar el clásico Torneo del Pavo Integra que se realizara el 22, para que tengan mas oportunidad de llevarse un pavo o repetir premio.
.
Sin más por el momento me despido de ustedes, deseando que puedan acompañarnos en estos torneos que se realizan con el fin de promover nuestro deporte y la convivencia ajedrecista.
.
¡POR EL PLACER DE JUGAR AJEDREZ!

ATENTAMENTE
LIC. IVAN SANCHEZ MTZ    
 VICEPRESIDENTE DE LA LIGA REGIONAL DE AJEDREZ DEL SUR DE VERACRUZ-CEUNICO  Y  COORDINADOR DE AJEDREZ DE LA UNIVERSIDAD CEUNICO

COATZACOALCOS, VERACRUZ A 14 DE DICIEMBRE DEL 2011
.
 
.

 .

No hay comentarios: