miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las hermanas ajedrecistas Shadia, Shirley y Sheila visitan los Pinos

 Practicamente con las maletas listas para participar en el XXIII Torneo Internacional Carlos Torre Repetto en la Ciudad de Merida, las hermanas Rodriguez Torres reciben la grata sorpresa de una invitacion por parte del Presidente electo Felipe Calderon Hinojosa para visitar Los Pinos. Esta invitacion le llego a 24 niños Tabasqueños con talento especial (escolar y/o  deportivo) y coincidentemente Shadia, Shirley y Sheila formaban parte de ese priviligiado grupo de niños que fueron seleccionados de un total de 1800 candidados, todos ellos con talento especial.
.
Es de destacar que Sheila Rodriguez Torres fue seleccionada por haber mantenido su promedio de 10 por 6 años consecutivos; Mientras que Shadia y Shirley lo hacen por sus logros deportivos en el ajedrez combinado con su promedio de 10.
.
Las hermanas Rodriguez Torres se vieron en el dilema de decidir en participar en el Torneo Internacional Carlos Torre, en donde ya estaban inscritas, o asistir a Los Pinos, ya que las fechas se les empalmaban. Tomando la decision de asistir a Los Pinos, teniendo la seguridad que el proximo año si estaran en Merida con amplias probabilidades de quedar en el medallero


No hay comentarios: