sábado, 12 de diciembre de 2009

RESULTADOS TORNEO DEL PAVO DE MINATITLAN

Desde hace años Minatitlan siempre habia mostrado su jerarquia sobre Coatzacoalcos, ajedrecisticamente hablando. Pero esta ocasion, hay que reconocerlo, ocurrio lo contrario. Coatzacoalcos arraso en la categoria libre, llevandose los 3 Pavos disponibles en esa categoria
El tradicional Torneo del pavo fue organizado por el Club de Ajedrez Minatitlan. Fue dividido en 2 categorias: Libre y Juvenil. Y se disputo bajo un sistema de competencia suizo a 4 rondas, con un tiempo de reflexion de 45 minutos por jugador para concluir la partida.

Los resultados finales:




5 comentarios:

Chivasa68 dijo...

Bueno, al menos que inviten al mole .. :-)

Un Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades a los ajedrecistas de coatzacoalcos, pero me enteré que no estuvieron todos los ajedrecistas de minatitlán, como por ejemplo el Ing. Jesús Amezcua Luría y Alejandro Uscanga Lara.

Anónimo dijo...

yo pienso que debemos hacer un match entre ciudades para ver de que cuero salen mas correas, alvarado seria de temer, cordoba ni se diga, minatitlan tambien, hay que hacerlo no?

anonimatum

Anónimo dijo...

falto la elit de minatitlan ing amezcua , ing mendoza, pablo jose santra cruz. elseñor alejandro uscanga juega bien sin embargo no pertenece ala elite cierto tuboe buen desempeño en el torne de cordova sin embargo primero toneo jugado bien , sin embargo no fue mas haya de lo que pudo pedir el torneo... enhorabuena al team coatzacalquense

att.-

Alberto gonzales sanchez

Anónimo dijo...

lo que el señor alberto gonsales sanchez quiso decir es que el señor uscanga es un chapo jejeje