viernes, 4 de diciembre de 2009

R2: Olimpiada Estatal "Veracruz 2010"


Ha concluido ya la ronda 2 de la Olimpiada Estatal de Ajedrez "Veracruz 2010". A solo dos rondas, son pocos los jugadores que lleven marca perfecta: En la Juvenil Mayor Varonil los punteros son Salim Cruz y Jesus Campomanes; mientras tanto que en la rama femenil, la chogostera Elizabeth Baruch es la que unica jugadora que se ha agenciado las dos unidades.
.
Como en los viejos tiempos, Nelson Riera y Andres Aleman son los que toman la ventaja en la juvenil intermedia; mientras que Yessica Mendez y Linda Rodriguez hacen lo propio en la rama femenil, ambas con dos unidades.
.
En la juvenil menor varonil, Rafael Arredondo Villa marcha como lider de grupo con dos unidades, y al parecer no habra quien pueda desbancarlo. En la version femenina de la misma categoria, Nicte Barcena, tambien marcha como lider inalcanzable. Ambos jugadores son del Club Leyes de Reforma.
.
En la categoria infantil aun no se define nada, aun asi, Damaso Aparicio se perfila como candidato a clasificar al Roun Robin. Mientras en la rama femenil la lucha se pone al rojo vivo; Estefania Pitol, Minueth Solis y Aldonza Castro marchan con marca perfecta, pero sobre todo jugando a ganar o morir
.
JUVENIL MAYOR VARONIL

JUVENIL MAYOR FEMENIL


JUVENIL INTERMEDIA VARONIL

JUVENIL INTERMEDIA FEMENIL

JUVENIL MENOR VARONIL

JUVENIL MENOR FEMENIL

INFANTIL VARONIL
INFANTIL FEMENIL

No hay comentarios: