martes, 1 de diciembre de 2009

CAMPOMANES CAMPEON NACIONAL


Del 19 al 20 de Noviembre se realizo en la Ciudad Queretaro el 3er Encuentro Nacional Deportivo de los Colegios de Bachilleres. El torneo se llevo a cabo bajo el sistema de competencia Suizo a 4 rondas, el cual fue avalado por la Asociacion Queretana de Ajedrez, quien preside Rafael Alvarez Navarro.


Los resultados finales fueron los siguientes:

dar click en la imagen para agrandarla

.

Jesus Campomanes Aguilar pertenece al Club la fuerza del Rey de la Ciudad de Cordoba, Veracruz. Y estara presente en la fase Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.

.

Hay que resaltar tambien el gran trabajo que viene realizando su entrenador Roberto Grande, quien lo ha llevado a la cima del Ajedrez Estatal =).

.

Desde Minatitlan, le enviamos cordiales FELICITACIONES AL CAMPEON NACIONAL

.

1 comentario:

José Roberto Grande Ramírez dijo...

Hola que tal :-)

Vaya de verdad que me da gusto ver triunfar a Jesus Campomanes, miembro de nuestro club La Fuerza del Rey y buen jugador cordobés, lo felicito por medio este buen blog y lo felicitare ahorita en unas dos horas que lo vea porque tenemos entrenamiento en unas dos hrs. jeje
Creo que es amplio favorito para ganar el estatal y su categoría Sub-18 junto con Salim Cruz Ahumada y Ricardo Rodriguez Hdez., hasta por ahi escuche que lo tienen preparado algunos de sus oponentes pero tranquilos que trabajamos en la ampliación del repertorio listo para usarse en el estatal.

La delegación de Córdoba (un total de 8 jugadores en diferentes categorías) ya esta lista para la Olimpiada Estatal, creo que les va a ir bien y alla estaremos para apoyarlos totalmente.

Te felicito por tan buena nota Jeronimo, saludos y que esten bien todos :-)

Y sí... Caissa nso respalda =)