viernes, 4 de diciembre de 2009

R3: Olimpiada Estatal de Ajedrez "Veracruz 2010"


Ha concluido ya la tercera ronda de la Olimpiada Estatal de Ajedrez "Veracruz 2010", y los candidatos a clasificar a la siguiente fase ya se empiezan a visualizar. En la categoria Juvenil mayor varonil existen aun 3 invictos; Jesus Campomanes y Salim Cruz con 3 puntos, detras de ellos esta Ricardo Rodriguez con 2.5 puntos. En la rama femenil Alejandra Dorantes(2.5 puntos) se despega por medio punto de Elizabeth Baruch (2 puntos).
.
En la categoria Juvenil intermedia esta comandada por Andres Aleman, quien lleva marca perfecta, 3 de 3. Mientras tanto Arturo Silva da la sorpresa al vencer a Nelson Riera. Y lo mas sorprendente es que Adrian Daza "El Diamante Negro" aun no ha sumado unidades. Por otro lado, Linda Rodriguez y Yessica Mendez entablaron en la tercera ronda, por lo que ambas permanecen con 2.5 puntos, e Ingrid Reyes Reyes les pisa los talones media unidad atras.
.
En la juvenil menor varonil: Rafael Arredondo se perfila como el ganador de la competencia, dejando el segundo boleto en disputa entre Josmar Malpica y Orlando Reyes. En la version femenina de esa categoria Nicte Barcena suma tambien 3 unidades; detras de ella esta el peloton conformado por Rosario Mendez, Diana Arias, Ana Rivera, las 3 con dos unidades.
.
En el Suizo de la infantil, practicamente han asegurado su pase a la fase de Round Robin, Christan Barragan, Damaso Aparicio, quienes han sumado 3 unidades. Los demas tendran que esperar a la ronda de mañana para definir su situacion. Mientras tanto en la femenil Aldonza Castro es la unica con 3 unidades, seguida por medio punto de distancia por Estefania Pitol y de Minueth Solis.









INFANTIL VARONIL

INFANTIL FEMENIL

No hay comentarios: