lunes, 21 de diciembre de 2009

RESULTADOS TORNEO DEL PAVO "COATZA 2009"

Del 19 al 20 de diciembre se realizo en la Ciudad de Coatzacoalcos el tradicional Torneo de Ajedrez "del pavo". el cual fue patrocinado y organizado por la Asociacion Civil INTEGRA. El torneo se realizo bajo un sistema de competencia Suizo a 5 rondas, para la categoria Libre; y a 3 rondas para la categoria Infantil. Con un ritmo de juego de 60 minutos de reflexion por jugador para concluir la partida. El jueceo estuvo a cargo del Lic Ivan Sanchez Martinez.
.
Cesar Cordero fue el ganador de la categoria Libre (hizo lo propio en Minatitlan el 12 de diciembre) al totalizar 4.5 puntos en 5 rondas; le siguio con la misma puntuacion el Ing Antonio Mendoza, quien realizo el viaje desde Cardenas, Tabasco pero jugando con la representacion del Club de Ajedrez "Minatitlan". Carlos Augusto obtuvo el tercer puesto con 4 puntos haciendo acreedor a un pavo. Angel Moscoso da la sorpresa y se cuela al cuarto lugar, solo perdio ante Mendoza, y obtuvo el premio como el mejor sub 16. Ricardo ARPA Ortiz y Juan Leyenda De Jesus tambien obtienen como recompensa un pavo al obtener 3.5 puntos. Por otra parte Guohuei Wu obtiene un Pavo por ser el mejor sub 18 en la categoria libre, y con ello incrementa su racha a 6 años consecutivos ganandose un pavo:Categoria juvenil 2009,2008, 2007 y categoria infantil 2006,2005, 2004.
RESULTADOS
CATEGORIA LIBRE

RESULTADOS
CATEGORIA INFANTIL


Un representante de INTEGRA A.C haciendo la jugada inagural

PANORAMICA GENERAL DEL AREA DE JUEGO
FEDERICO ANDRADE VS JORGE MARTINEZ. TABLAS
MOSCOSO MARTINEZ VS CORDOVA VERA. TABLAS

MENDOZA VS CORDERO. TABLAS
INGRID REYES VS MOHICANO GUTIERREZ.0-1
EX-ALUMNO VS ALUMNO (QUIEN COMPRENDIO MEJOR MIS PRECEPTOS?)
... TODOS TENEMOS UN MARCHANTE
ARPA ORTIZ VS CORDERO
WU GUOHUEI VS JUAN LEYENDA. (6 PAVOS VS 1 PAVO)
AUGUSTO VS COLIN
DUELO DE GIGANTES!!, ESTA VEZ GANO TABASCO
Agradezco de antemano a INTEGRA AC por la confianza depositada en el ajedrez, de igual manera al Lic Julio Alberto Ramos por el esfuerzo realizado la calidad de la organizacion del evento. Y que esta historia continue...

1 comentario:

Cyberprimo dijo...

Ya estas por aca brother y no avisas, sino es por elñ lector de feeds yo ni encuenta XD

Aprovecho mi comentario para desearte una Feliz Navidad y un Prospero 2010, que la pases de maravilla.

Saludos