lunes, 7 de diciembre de 2009

Resultados finales: Olimpiada Estatal de Ajedrez "Veracruz 2010"

Del 03 al 06 de diciembre se realizo en la Ciudad de Boca del Rio la Olimpiada Estatal de Ajedrez "Veracruz 2010", la cual es clasificatoria para la Olimpiada Nacional. El evento estuvo dividido en 4 categorias, ambas ramas; y participaron en ella los clasificados del Pre-Estatal que se llevo a cabo en la Ciudad de Lerdo de Tejada.
.
En las categorias juveniles el sistema de competencia fue un Round Robin sencillo, con un ritmo de juego de 90 minutos por jugador con 30 segundos de incremento por jugada para toda la partida. Mientras que en la categoria Infantil el Estatal se jugaria en dos fases; la primera fase consistio en un suizo a 4 rondas, del cual clasificarian a la siguiente fase los 4 primeros, jugando entre ellos un round robin. El ritmo de juego fue el mismo que en la juvenil.

Los Resultados finales fueron los siguientes:














Hotel sede: Hotel Villas Dali
Arbitro Principal: AO Samuel Cruz Ahumada
Arbitro Auxiliar: AO Sergio Baizabal Rivera
ELIZABETH BARUCH MARTINEZ (JALTIPAN) PLATA EN LA JUVENIL MAYOR
LOS HERMANOS REYES (ORLANDO E INGRID) AMBOS GANARON BRONCE; SALIM CRUZ AHUMADA, ORO EN LA JUVENIL MAYOR
ANDRES ALEMAN HERNANDEZ


CON MINUETH SOLIS CARBAJAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muchas felicidades a los clasificados. Muy emocionante el el torneo hasta ultimo momento. Ahora a prepararse para la proxima etapa :)

Jero en algunas categorias te fallaron tus pronosticos, pero estuvo bien casi 90% exacto. Y muchas felicidades a ti tambien por mantener al tanto a todos de los resultados.