viernes, 25 de julio de 2008

YA ESTA LISTO EL PRIMER EQUIPO

Aun falta mas de un mes para que inicie el Torneo de Ajedrez por equipos que convoca la Universidad de Sotavento y el Club Chess Dragon, y ya los equipos se estan empezando a formar.
.
Y ya esta el primer equipo inscrito!!
.
El Primer tablero de este curioso equipo estara representado por David Salome Hernandez (1715 Rating). David es originario de Cosoleacaque aunque actualmente radica en Jaltipan. Es alumno de la facultad de Pedagogia de la Universidad del Golfo de Mexico (UGM, Campus Minatitlan). En el pasado torneo de Cabada logro colarse hasta el octavo lugar al vencer a Lazzeri en la ultima ronda; y en el Torneo de la SIMAC termino tercero en la clasificaciòn.



En el Segundo tablero estara Hermes Valenzuela Martinez (1234 rating). Un refuerzo de lujo preveniente del Club Capablanca del Puerto de Veracruz. Hermes gano dos medallas de oro en la pasado Olimpiada Nacional de Ajedrez en la modalidad de juego rapido a 15 min; y con ello se gano el aval para representar a Mexico en el Panamericano de Argentina, donde termino como el mejor mexicano de su categoria (y con ello gano su pase para el Mundial de Vietnam). Actualmente Hermes se encuentra en Oaxaca, donde esperamos obtenga buenos resultados en la Copa Benito Juarez.
.
....y no hay que olvidar que Hermes esta entre los 5 mejores del Circuito Veracruzano.



El Tercer Tablero estara comandado por Luis Roberto Benitez Sam (1094 Rating). Luis radica en Jesus Carranza y aunque relativamente es novicio en las competencias de ajedrez su nivel de juego es respetable. En su primera Olimpiada logro clasificarse hasta la fase prenacional.


Y en el Cuarto Tablero tratara de dar batalla (aunque no es garantìa) Jeronimo Hernandez Martinez (1486 Rating). Inscrito en la Universidad de Sotavento en la Facultad de Educacion Fisica


¡Quien mas se apunta?

1 comentario:

Cyberprimo dijo...

No inventes ya me siento intimidado, espero los demas de mi supesto equipo no lean esto por que no me van a firmas las papeletas de inscripcion y me voy a quedar sin equipo :(