martes, 15 de julio de 2008

Ibarra y Diana ganan boleto a Dresden

Por un mejor desempate el MI yucateco Luis Fernando Ibarra Chami representara a Mexico en la Olimpiada Mundial de Ajedrez de Dresden, Alemania. Ya que con 5.5 puntos de 6 posibles logro coronarse Campeòn del Nacional Sub 20 que se realizo en Metepec, el cual era clasificatorio para la Olimpiada Mundial. El segundo puesto fue para el Mexiquense Julian Rojas y el tercero para el Capitalino Rodrigo Perez, ambos tambien con 5.5 puntos de 6 posibles.
.
En la rama Femenil, la vencedora fue la Yucateca Diana Karime Real Pereyra, ella también estará en Alemania. Diana consiguio de igual manera 5.5 de 6 posibles. El segundo puesto fue para Daniela de la Parra con 4.5 puntos; y el tercero para Jeaneth Quiriz
.



El mejor veracruzano en la rama Varonil fue Pedro Angel Pizarro Tentle del Club La fuerza del Rey de Cordoba, Veracruz. Pizarro se situo en el lugar 52 de entre 100 participantes. Por su parte Yojan Beiza del puerto de Veracruz se coloco en el lugar 59; y el Minatitleco Ricardo Paul Ortiz Hernandez en el lugar 68. Jesus Libreros de Coatepec termino en el lugar 86. En la rama Femenil Georgina Duran de Cordoba termino en el lugar 30 de 44 participantes.
.
La siguiente partida, para mi fue la que mas me gusto de las que jugo el MI Ibarra, ya que logra la victoria de una manera sencilla y hasta natural:
.

No hay comentarios: