sábado, 26 de julio de 2008

LOS VALENZUELA DE LIDERES EN LA COPA BENITO JUAREZ

Como un guion de pelicula, padre e hijo puntean en sus respectivas categorias. Rigoberto Valenzuela esta participando en la Copa Benito Juarez de la Ciudad de Oaxaca, Oax en Tercera Fuerza y hasta el momento lleva 4 puntos de 4 partidas jugadas; y a faltas de dos rondas, tiene grandes posibilidades de ganar el torneo. Por su parte, su hijo, Hermes Valenzuela hace lo propio en la categoria infantil y tambien marcha de manera invicta en el torneo con 4 puntos, mañana se definira todo.


Por otro lado en Primera Fuerza como es obvio, va punteando el GM Juan Carlos Gonzalez. En dicha categoria por parte de Veracruz esta participando Cesar Romero Flores, quien lleva 1.5 puntos de 4 posibles, producto de una victoria, dos derrotas y un empate frente Uriel Capo Vidal.
.
En segunda fuerza, Jesus Amezcua lleva 3 puntos de 4 rondas. Antonio Ochoa 2.5 y Alejandro Uscanga 2.
.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Oie, que bueno tu blog!! felicitaciones! no se como contactarte x email asi q queria preguntarte como haces para poner tantas fotos seguiditas en la barra derecha? :)
voy a agregar un link de tu blog al nuestro!
http://utbajedrez.blogspot.com
saludos!

Cyberprimo dijo...

ya tenemos a nuestro secre contemplado, nos falta por confirmar a un integrante mas.

Anónimo dijo...

estimado jero: agradezco tu interes por apoyarnos principalmente a mi hijo HERMES,fijate que la quinta ronda se me escapo el triunfo, creo que si ganaba habia mas posibilidades de tener el primer sitio, te mando luego la partida pues se me hizo interesante ya que sacrifique pieza por ataque y al final fue tablas, pero no de compadres, ja,ja,ja, un abrazo y cuidate, saludos de tu amigo Rigoberto Valenzuela Loaiza.