miércoles, 25 de mayo de 2011

A dos meses de la solicitud de una Asamblea General Extraordinaria de la AAVAC, aun sin respuesta

A casi dos meses que envie oficio dirigido al Sr Osiris Cazarin Rendon, aun no hay respuesta de la urgencia de una Asamblea General Extraordinaria donde el citado sujeto rinda un informe de su mayordomia al Consejo Directivo de AAVAC y a la vez estos se lo rindan a los afiliados. A pesar de que el Sr Cazarin expreso "que nos dejaramos de grilla y que la Asamblea se haria en mayo" aun no se ha convocado a la Asamblea General Extraordinaria. ¿Como puede estar una Asociacion en regla ante Federacion sin hacer sus Asambleas Generales Ordinarias?

Solicitamos se expliquen irregularidades en la AAVAC

ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS VERACRUZANOS A.C.
C. RAFAEL OSIRIS CAZARIN                                                                                                                                            PRESIDENTE DE LA A.A.V.A.C.
 .
El que suscribe C. JERÓNIMO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE AJEDRECISTAS VERACRUZANOS, en mi carácter de presidente del club de ajedrez “chess dragon club” de Minatitlán, Veracruz  y como ajedrecista afiliado a este organismo y a la asociación de ajedrecistas veracruzanos, en representación de los jugadores afiliados y no afiliados de este club que dirijo le hago llegar los siguientes cuestionamientos y peticiones en relación a asuntos de suma importancia para nosotros y la sociedad ajedrecista de nuestro estado, esto haciendo uso de nuestros derechos establecidos en el Estatuto de la Asociación en lo  general  y en particular a lo establecido en el CAPITULO VI, DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ASOCIADOS, ART. 31, FRACCIÓN XII, que a la letra dice: LOS CLUBES TIENEN LOS SIGUIENTES DERECHOS: XII. SOLICITAR A LA ASOCIACIÓN CUANTOS INFORMES ESTIMEN NECESARIOS, EN LOS TÉRMINOS QUE SEÑALA ESTE ESTATUTO.
.
SOLICITAMOS:
.
1.-Rinda informe justificado de la situación patrimonial de LA A.A.V.A.C., donde detalle los activos y pasivos de esta, así como el estado que tenía cuando usted la recibió y el estado que guarda actualmente.
.
2.-Rinda informe justificado de las gestiones de recursos a nombre de la Asociación y el destino que estos han tenido.
.
3.-Rinda informe justificado del estado presupuestal  de la Asociación.
.
4.-Rinda informe justificado de los recursos obtenidos por el I.V.D. (Instituto Veracruzano del Deporte) para la organización de la Olimpiada Estatal y Regional de Ajedrez 2011.
.
5.-Rinda informe justificado de la lista de nominal de jugadores afiliados a la A.A.V.A.C. y la cantidad económica obtenida por el cobro de sus SIRED.
.
6.-Rinda informe justificado de la lista de Clubes Afiliados a la Asociación y el organigrama de sus respectivas mesas o consejos directivos.
.
 7.-Rinda informe justificado de lo acontecido en la II Copa Gobernador, de los recursos otorgados por el I.V.D. y por el Ayuntamiento de Lerdo de Tejada así como de los diversos patrocinadores y el destino de este; y el monto de lo recaudado bajo concepto de inscripciones y el destino de estas.
.
8.-Rinda informe justificado donde especifique la razón del porque no se ha celebrado la Asamblea Ordinaria ni las Juntas Ordinarias Mensuales.
.
9.-Rinda informe justificado de cómo se deberá proceder para hacer uso del hospedaje y alimentación en el hotel sede del Campeonato Nacional Abierto de Ajedrez 2011, para aquellos que obtuvieron este privilegio al ser los mejores jugadores veracruzanos en cada categoría.
.
10.-Expida a nuestras costas, copia certificada por notario de la actual Acta Constitutiva de la Asociación y sus Estatutos, donde se contemple el cambio de Consejo Directivo y se da posesión a este nuevo Consejo que fue elegido 22 de Agosto del 2010 en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Esto lo solicitamos apegados a derecho ya que nos es de vital importancia tener conocimiento de estas situaciones, puesto que  nos hemos visto afectados por los sucesos ocurridos últimamente. A su vez lo conminamos y lesolicitamos  que expida lo más pronto posible la convocatoria necesaria para la celebración de las Asambleas y Juntas establecidas y señaladas en el Estatuto de la A.A.V.A.C  en lo particular en el Capítulo VII, de la Asamblea General de Asociados, Art. 53,56 y 61.

Sin más por el momento quedamos de usted agradecidos!



Atentamente
C. JERÓNIMO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ  
.                                                                                                
PRESIDENTE DEL CLUB DE AJEDREZ “CHESS DRAGON CLUB” DE MINATITLÁN, VERACRUZ.
VICEPRESIDENTE DE LA A.A.V.A.C

Minatitlán, Veracruz a 04 de abril del 2011

c. c. p. C. Raúl Enrique Hernández Hernández, Presidente FENAMAC
c.c.p Lic Rafael Cuenca Reyes, titular del IVD
c.c.p. CP Fátima del Ángel Palacios, Secretaria Técnica IVD
c.c.p. Lic Ernesto Mendez Rodriguez, Secretario de la AAVAC
c.c.p. Ing Roberto Grande Ramirez, Tesorero de la AAVAC
c.c.p. C. Esmeralda Zarate Luna, Vocal de la AAVAC

4 comentarios:

Francisco González Christen dijo...

Ya está terminando el mes de mayo, pero me imagino que aún no te llega la respuesta que estás esperando de Osiris. Tal para abril o para mayo de 2020, si tienes buena suerte. Ánimo y perseverancia.

Anónimo dijo...

Es increible como este señor osiris hace las cosas, 2 dias antes de la reunion manda un correo informando de la misma, que poco etico, 3 personas pensabamos asistir al torneo de veracruz pero no dimos cuenta que ellos tambien estan del lado de Osiris, y teniendo miedo de ue no pagaran los premios mejor optamos por no ir, urge un cambio

Profesor Marco Vinicio dijo...

Me da tristeza el comentario del Sr. anonimo de no venir al 5to. Torneo de ajedrez que realiza la escuela club de ajedrez MARCO VINICIO que orgullosamente dirijo por tener dudas de si le pagaran el premio. Quiero aclararte que no es el primer torneo que realizo tengo la experiencia y caoacidad necesarias para realizar torneos de caracter internacional y reconocidos por la fide si tines alguna duda puedes informarte en la pagina oficial de la fide que mi torneo "El Arte de Ser Mejor" fue uno de los tres unicos torneos reconocidos en el año 2009. Creo eres buen ajedrecista aplica tus experiencias en tu vida y no cometas errores de hablar de personas que no conoces.

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

No se aprobaran mas comentarios anonimos con respecto a este tema!