martes, 19 de abril de 2011

AO Samuel Cruz Ahumada aprueba examen de Titulacion de Arbitro Nacional


.Enviamos una extensa felicitacion al A.O. Samuel J. Cruz Ahumada por haber aprobado de manera perfecta su examen de Titulacion de Arbitro Nacional
FELICIDADES!!!!!
A.O. SAMUEL J. CRUZ AHUMADA!!!!!
POR HABER APROBADO CON DIEZ
SU EXAMEN DE TITULACION DE A.N.
.
El dia 18 de abril del presente año se realizo en la Ciudad de Toluca, Edo de Mexico el Curso Propedeutico y examen de titulacion para Arbitros Nacionales. El curso fue impartido por el AI Jose Martinez Garcia Arbitro Master, Director Tecnico de la Fenamac y Miembro de la Comision de Arbitraje de la FIDE. Doce Arbitros Oficiales tomaron el curso y se sometieron a la evaluacion, entre ellos el Veracruzano AO Samuel Cruz Ahumada. Solo 9 arbitros aprobaron el examen de titulacion, dos de ellos con calificacion perfecta de DIEZ, siendo uno de ellos el AO Samuel Cruz Ahumada.
.
Cumplido este requisito, el AO Samuel Cruz Ahumada, va que vuela para ser el primer Arbitro Nacional de Veracruz. Samuel posee 2 Normas de AN, de 4 que necesita;  ahora que ya aprobo el examen de AN, solo necesita obtener las dos Normas restantes para completar el tramite y ser considerado el primer AN del Estado de Veracruz.

1 comentario:

Enrique Hidalgo dijo...

Felicidades por el esfuerzo y los resultados.