viernes, 7 de mayo de 2010

Cordero Olivarez rebasa la barrera de los 2000


El dia de hoy fue publicado por la FENAMAC la lista Bimestral de Rating Nacional, y con satisfaccion vimos que la Eliminatoria de la Liga Regional "CEUNICO 2010" fue contemplado para la contabilizacion y actualizacion de los rating. La Eliminatoria de la Liga fue el unico torneo del Estado de Veracruz, en este bimestre, que fue contabilizado para rating.
.
Por medio de este blog, el Consejo Directivo de la Liga Regional de Ajedrez, extiende un agradecimiento al Sr. Raul Enrique Hernandez Hernandez(Presidente del Consejo Directivo de la FENAMAC) por haber confiado en este proyecto y haber otorgado el aval; de igual manera al AI Jose Martinez Garcia (Director tecnico de la FENAMAC) por hacer los arreglos necesarios para que el torneo fuera contabilizado para rating; al AO Samuel Cruz Ahumada, a pesar de su corta edad, a mostrado experiencia y responsabilidad haciendo de este evento un exito
.
A continuacion la lista de los jugadores que participaron en la eliminatoria y la respectiva actualizacion de su rating:

El Escaque del Chapulin felicita a:
Cesar Natanael Cordero Olivarez por rebasar la barrera de los 2000 de Rating, esperamos que pronto pueda obtener su ELO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si muchisimas felicidades a Cesar Natarael Cordero Olivarez y un rotundo fuchi, por jodido, sinverguenza y me vale madre al mediocre presidente de la liga por sus menos 84 puntos en el rating nacional, que no le da verguenza ser un presidente mediocre y con un nivel ajedrecistico en franca y rotunda decadencia, pero luego no se quejen, los que lo pusieron en ese puesto, ya que en el dia menos pensado los manda a la chingada, asi como lo hizo en la UV, ITM,UdeG, UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO, ETC, ETC.

y conste que ya se los adverti.

Gm Richy Dx

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

Se nota que te vale madre mi vida que hasta dos o tres veces al dia checas mi blog, mejor ve al supermercado y comprate una vida. Cuando los perros ladran es señal que se va por buen camino.

Anónimo dijo...

Oye Jeronimo... Que tal, nos conocimos en el Nacional de Monterrey, soy de Tamaulipas.

Oye, una preguntota, ¿Cómo pones las partidas en tu blog, de gameknot? ¿En gameknot se paga por el servicio o es gratuito?

Atte. Alberto Rodríguez

Anónimo dijo...

Es molesto observar actitudes de este tipo, agresivas, en un blog que intenta difundir y promover el ajedrez en el sur de Veracruz (Obviamente el comentario es por la primera nota, sin embargo, tampoco deberíamos ponernos a su altura y contestar de la misma forma). Creo que debería ser más estricto el filtro para la publicación de comentarios en este blog, es decir no publicar aquellos comentarios que tengan palabras altisonantes o agresiones directas hacia una persona del medio.
TU ACTITUD REFLEJA TU ALTITUD.
Felicidades a los organizadores de la Liga, el hecho de que sea puntuable para rating, es un incentivo más para participar en éste torneo, ojalá y continúe realizandose en los próximos años, seguramente crecerá en número de participantes y la calidad del mismo.

Caton Jarocho.

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

Mi estimado Alberto!!!! me da gusto saber de ti nuevamente!!1
Asi es, es gratuito, por ahora jejejeje
saludos