jueves, 13 de mayo de 2010

WCM Claudia Muñoz con Nueva Imagen

"La constancia es la clave del exito" (Consistency is the key to success) es la frase que dara la bienvenida en la nueva pagina de WCM Claudia Muñoz, www.chesscampeona.com.
.
El blog de WCM Claudia Muñoz dejara de operar oficialmente el 18 de mayo de este año, e iniciara un nuevo ciclo de vida www.chesscampeona.com. Una imagen nueva, fresca y atractiva seran los ingredientes que tendra la nueva pagina, con tecnologia que haran posible transmisiones de eventos en vivo
.
Extendemos la invitacion para que este martes 18 de mayo visiten la nueva pagina de WCM Claudia Muñoz, y sean parte del gran numero de lectores con que cuentan. Al entrar al portal se encontrara con dos banderas, una americana y otra mexicana; si da click en la americana la informacion le aparecera en ingles; y si le da click a la mexicana, el idioma sera el español. Entre las secciones interesantes esta una seccion especial de la biografia de la WCM Claudia Muñoz, donde el lector podra conocer toda la historia ajedrecistica de la joven Maestra, ademas de sus logros nacionales e internacionales. De igual manera una seccion especial de ¿como elaborar y financiar un proyecto ajedrecistico nacional? creado por el Lic Abed Muñoz, entre otras cosas de interes general.
.
Desde el Escaque del chapulin les deseamos a la Familia Muñoz exito en este nuevo proyecto que acaban de emprender
.

No hay comentarios: