sábado, 8 de mayo de 2010

Emotiva Ceremonia de Inauguracion "Liga Regional de Ajedrez CEUNICO 2010"

Parte del Consejo Directivo de la Liga Regional de Ajedrez, de izquierda a derecha: Lic. Julio Alberto Ramos (Coordinador general); Lic Ivan Gomez Gomez (Juridico); Jeronimo Hernandez Martinez (Presidente); Nestor Cofre Archibold; Lic Ivan Sanchez Martinez (Vicepresidente); Dr Luis Carlos Colin Vidal (Comisario); Ing Dario Lumbreras Martinez (Secretario).
.
El dia 06 de mayo del 2010 se realizo la ceremonia de inauguracion de la Liga Regional de Ajedrez "CEUNICO 2010". Entre las personalidades que conformaron el honorable presidium se encontraban el Prof. Octavio Flores Delfin (Delegado Regional de la SEV); Ing Juan Manuel Reyes Saiz (Director General del CEUNICO); Capitan Hector Robles Barajas (Director General del Diario del istmo); Lic Pedro Martinez Escudero (Director General de COFISUR); Lic Luis Enrique Rendon Martin (Presidente de Integra por Coatza AC); Lic Benita Gonzalez Morales (Directora de Noticias de Radio Hit); Lic Miguel Dominguez Sanchez (Gerente Regional PEPSI); Lic Edgar Azael Gonzalez Trochi (Gerente de Dominos Pizza); Maestro Joaquin Aguirre Facundo (Coordinador zona 8 COBAEV); Maestra Maria del Carmen Hernandez Diaz (Inspectora general de educacion fisica federal); Maestro Miguel Victor Hernandez Rivera (Inspector general de educacion fisica estado) y Jeronimo Hernandez Martinez (Presidente de la Liga Regional de Ajedrez)



El Presidente de la Liga Regional de Ajedrez dando las palabras de bienvenida y agradecimiento

El Ing Juan Manuel Reyes Saiz haciendo la declaratoria inaugural y realizando la primera jugada dentro del tablero
El niño Nestor Cofre Archibold contestando la jugada del Ing Reyes
...y de esta manera se pone en marcha de forma oficial la liga Regional de Ajedrez "CEUNICO 2010"

No podian faltar las entrevistas para la radio y la prensa escrita
...y la tv no quiso quedarse atras
.
ALGUNOS VIDEOS QUE FORMAN PARTE DE LOS ANTECEDENTES DE LA LIGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye disculpa Jeronimo, pero como le haces para que en el blog se vea en grande las entradas...

Es decir, para que por ejemplo, la partida de gameknot se alcance a ver todo el diagrama. He intentado cambiar la plantilla de mi blog, pero siempre queda chica... no alcanza a ocupar toda la pantalla... ¿Cómo le hago?

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

hace mucho que modifique eso, solo se que es en el HTML de tu plantilla, tienes que cambiarle los valores para que a la columna de las entradas, pero lo que le vayas a aumentar a ella tienes que disminuirle a la columna lateral, de lo contrario se desconfigurara