viernes, 21 de mayo de 2010

Se inicia con el pie derecho en el Panamericano sub 20

Los favoritos a ganar panamericano de Ajedrez sub. 20, hicieron respetar su poderío ajedrecístico y salieron victoriosos en sus enfrentamientos de la primera ronda, dejando entre las más importantes conquistas, la de Bryan Macias de Venezuela, Julián Rojas de Mexico y los colombianos David Arenas, Cristhian Ríos y Joshua Ruiz. Solo en el juego principal, se quebrantó la norma y el argentino Blit Jacques, con el mejor ranking del torneo, concluyó en tablas con el colombiano Raúl Barros Jr.
En damas, la ecuatoriana (WIM) Carla Heredia, (WIM) Lorena Mendoza de México y las colombianas (WIM) Jenny Chirivi, (WIM) Aura Salazar, (WCM) Lina Orozco y (WFM) Paula Rodríguez, todas con títulos ajedrecísticos y primeras favoritas de los expertos del juego ciencia, para ganar el campeonato y el cupo al mundial de Polonia, comenzaron con mano firme y ganaron la primera ronda, del evento continental que se disputa en Cali.

A las 9.00 de la mañana y 5.00 de la tarde de este viernes se cumplen la 2ª. y 3ª, ronda, de este evento continental que tiene la presencia de ajedrecistas de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Colombia, se jugó la primera ronda del Panamericano de Ajedrez categoría sub. 20.
FUENTE:FIDEAMERICA
WIM LORENA ALEJANDRA MENDOZA VELAZQUEZ (2063 ELO)
MF JULIAN ANTONIO ROJAS ALARCON (2323 ELO)








Play online chess

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la partida de WIM Lorena Mendoza