viernes, 17 de octubre de 2008

RUMBO A UN SUEÑO, RUMBO AL MUNDIAL DE LA JUVENTUD, VIETNAM 2008

Sin duda el mundo ajedrecistico esta volcado en el Match por el Campeonato Mundial entre Kramnik y Anand. Pero hay cientos de jovenes, en diferentes partes del mundo, que preparan sus maletas para vivir su propio Mundial, para cristalizar sus propios sueños.

Vietnam es la sede del Campeonato Mundial de la Juventud 2008
.
Por parte de Mexico 7 guerreros se esforzaran por dar lo mejor de si, para ubicarse en los sitios de honor.
Hermes Valenzuela forma parte de la Delegacion Azteca. Èl representara a Mexico en la categoria sub 10, en donde estan inscritos 92 jugadores, la mayoria de ella de comprobada calidad ajedrecistica.
HERMES VALENZUELA CON LA COPA BENITO JUAREZ

Sin duda, hace 10 años, Don Rigoberto Valenzuela no imaginaba cada una de las satisfacciones que le daria su retoño....


...debo reconocer que mi opinion no representa a la de todos los ajedrecistas. Pero espero que esta entrada sirva como testimonio de la confianza que tengo en que Hermes hara un execelente papel en Vietnam

Vamos Hermes!!!
A poner en alto el nombre de MEXICO!
y tambien el de la familia Valenzuela
...desde Minatitlan te deseo Exito
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda asi sera ese viaje lo tiene bien ganado premio el esfuerzo logrado por el niño a si como de sus padres,y que en este momento al escribir este mensaje siento un orgullo tan grande nuestra bandera esta en otro pais,y el equipo azteca como hizo a bien bautizar geronimo lo tomo oficial "EQUIPO AZTECA"
nuestros equipo nos representa a todos los ajedrecistas de mexico apoyemos a nuestro amigo hermes.

Cyberprimo dijo...

Enhorabuena por nuestro Equipo Azteca no dudo que este chico nos represente como se debe, es un orgullo para los Veracruzanos, para Mexico y para su Familia sin duda.

Suerte

Anónimo dijo...

hijole esta grueso creo que no teniamos un ajedrecista mundial de esa categoria esta bien morro,la verdad yo tambien me uno a sentirme orgulloso de nuestra delegacion azteca como dicen todos,pero ahi una cosa esta chico es su primer mundial y esta bien dificil quedar en un buen lugar pero ya es un ganador porque ya con el hecho de asistir a un mundial es digno de admirarse,a el a sus padres por sus esfuerzo yo no lo conozco en persona pero lo vi llorando por un sueño que estaba a punto de derrunbarse y yo me senti muy mal como el bien lo dijo "si eso hacen con el que es digno representante de nuestro estado que nos pasara a nosotros que amamos el ajedrez"
nuestra voz no sera escuchada felicidades a todos los que hacen campeones como este morro saludos desde cd del carmen