miércoles, 22 de octubre de 2008

TRAS 4 RONDAS EN VIETNAM

Han transcurrido ya 4 rondas en el Campeonato Mundial de la Juventud, Vietnam 2008; y con ello la tabla de posiciones ha comenzado a moverse.
En la Categoria sub 16 Abierta Julian Rojas se situa en la posicion numero 15 de 73 competidores, con un score de 3 victorias y una derrota frente al MI Ruso Shimanov


En la misma categoria, pero en la rama femenil la WCM Daniela de la Parra lleva un total de 2 puntos de 4 posibles; y esta en la posicion 36 de 62 jugadoras.
La WMI Lorena Mendoza cayo en la cuarta ronda a manos de la WFM Nguyen, por lo que se situa en el lugar 19 de 79 competidoras. Tiene un score de dos victorias, un empate y una derrota.
Desafortunadamente Rosalia torres, en la sub 12 femenil, aun no conoce la victoria frente al tablero. Despues de 3 derrotas recibio un bye en la cuarta ronda; y en la quinta ronda se enfrentara a la Rusa Cheshni. En la tabla de 72 jugadores, se situa en el lugar 69.



Hermes Valenzuela tuvo un mal inicio en el Torneo, pero esta rectificando el camino. Se situa en el lugar 55 de 90 competidores en la categoria abierta de la sub 10.






Rubio Valencia compite enb la categoria sub 10 femenil, y esta en la posicion 39 de 69 competidores








No hay comentarios: