lunes, 8 de octubre de 2012

Comunicado Presidencia FENAMAC: Puebla, Sede del próximo Nacional Abierto 2013




Estimados Miembros del Consejo Directivo de la FENAMAC y Presidentes de Asociación, por este medio les informo sobre los trámites que hemos realizado referente a la sede del próximo Nacional Abierto:

Es muy probable que la sede del Próximo Nacional Abierto a llevarse a cabo del 26 al 31 de Marzo de 2013 será Puebla, donde vamos muy Avanzados con los tramites, ya tuvimos reuniones al respecto con el Rector, el Secretario General, así como con el Responsable del Deporte de la Universidad de puebla y con el Director del Instituto del Deporte de ese hermoso estado, de no concretarse la sede en puebla, el Nacional se llevaría a cabo en el Distrito Federal, donde ya concretamos los trabajos para que la Ciudad de México sea designada inmediatamente como la sede de nuestro Campeonato, pero recalco, es casi un hecho que la Sede será Puebla, en un lapso de 10 días esperamos confirmar la sede mediante un comunicado Oficial que les hare llegar tan pronto se firme el convenio de colaboración.

Lo anterior lo hago de su conocimiento ya que me han enviado correos y han estado preguntando en las redes sociales. Por lo que considero importante que esta información la bajen a sus afiliados en cada uno de sus respectivos estados.

Es importante mencionarles que esta información también la compartí hace unos momentos en facebook, pero les reitero, es más importante aún, que ustedes hagan llegar esta información a sus deportistas.

Como siempre, mil gracias a cada uno de ustedes por su invaluable apoyo.

Les envió un cordial saludo.

P.D. SOLICITO SU APOYO PARA QUE ENVIEN DE NUEVA CUENTA A SUS CONTACTOS, LAS CONVOCATORIAS DE LOS CAMPEONATOS DE AJEDREZ RAPIDO A LLEVARSE A CABO EL PROXIMO SABADO 13 Y DOMINGO 14 DE OCTUBRE EN LAS INSTALACIONES DE LA LOTERIA NACIONAL. EN LA CIUDAD DE MEXICO D.F.


Raúl Enrique Hernández Hernández
Presidente del Consejo Directivo de la Federación 
Nacional de Ajedrez de México.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro Jerónimo, verifique bien lo que publica.

El propio texto de su publicación aclara que el evento puede ser en Puebla o en el DF. No es seguro.

En su caso yo esperaría a que el rector Agüera firmara de seguro la aceptación de la sede y los premios correspondientes antes de publicar algo como esto, que ni siquiera aparece en la página de FENAMAC

A.O. Jeronimo Hernandez dijo...

La informacion esta verficada, saludos