jueves, 4 de octubre de 2012

Anexo Tecnico Olimpiada Estatal de Ajedrez "Veracruz 2013"

DAR CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL ANEXO TECNICO


.
Estimado Amigos

Por este medio les envio el Anexo Tecnico de la Olimpiada Estatal de Ajedrez 2013, por favor presentarla lo antes posible en su COMUDE de su municipio y explicarle que se trata de la Convocatoria Oficial de Olimpiada que es selectiva a los 2 Campeonatos mas importantes del país del deporte ciencia.

Debido a los destacados resultados de todos los deportistas veracruzanos en todas las categorías que nos representan en Campeonatos Nacionales e Internacionales donde presentan excelentes resultados para el estado de veracruz, la Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos A.C. y el Instituto Veracruzano del Deporte se están tomando en cuenta que participen todos nuestros deportistas de todas las edades y podamos contar con una fuerte selección que represente al estado de Veracruz; asi mismo aprovecho para felicitar a todas las personas que apoyan nuestros jóvenes (padres de familia, entrenadores, presidente de clubes, patrocinadores, promotores, directivos, etc...) nuestro pleno reconocimiento para todos y cada uno de ellos.

Las categorías de este ciclo de Olimpiada son: Sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, sub 18 y sub 26 en ambas ramas.

En este ciclo 2013 se experimentara con la categoría abierta , esperamos y tenemos la confianza que es una desicion acertada y apoyada por el consejo directivo de la AAVAC y por la mayoría de los clubes afiliados a nuestra asociación.

El ajedrez en nuestro estado su crecimiento a sido muy notorio, todavía falta mucho camino por recorrer, muchos éxitos y satisfacciones por llegar... Corregir errores y cumplir con compromisos que todavía no se han cubierto... los invito nuevamente a integrarse al ajedrez veracruzano.

En el proceso de olimpiada 2012 7 jóvenes participaron en el panamericano de ajedrez en Lima Perú, próximamente 4 talentos veracruzanos estarán representadonos en el mundial de ajedrez en Eslovenia del 7 al 19 de noviembre del presente

Apreciables saludos...

LAE Rafael Osiris Cazarin Rendon
3er Vicepresidente de la Federacion Nacional de Ajedrez de Mexico A.C.
Presidente de la Asociacion de Ajedrecistas Veracruzanos A.C.

No hay comentarios: