lunes, 14 de junio de 2010

Nestor Cofre gana en Villahermosa

El dia sabado 12 de Junio se realizo en la Biblioteca de Villahermosa, Tabasco el Torneo de Ajedrez organizado por el club Enroque Corto.
.
En la categoria infantil se dieron cita una treintena de niños, disputandose el primer lugar bajo un sistema de competencia Suizo a 5 rondas. Jugadores de la Liga Regional de Ajedrez "CEUNICO" se dieron cita en dicho torneo; entre ellos las hermanas Sheila, Shadia y Shirley Rodriguez Torres, y Nestor Cofre Archibold.
.
Nestor Cofre gano las 5 partidas que disputo (la ultima de ellas frente a Shirley Rodriguez) convirtiendose con ello en el Campeon de la Sub 12 de ese evento. Con este torneo, Nestor Cofre Archibold, suma 17 victorias consecutivas dentro de su categoria: En Xalapa, dentro del Estatal de Juegos deportivos de nivel Primaria Nestor disputo 7 partidas; Hace poco, en Coatzacoalcos disputo 5 partidas dentro del Torneo "Veracruz para adelante"; y ahora 5 mas en Villahermosa Tabasco; ganando las 17 partidas en 3 torneos distintos.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese chico es talentoso!! Oye Jero te quedó chingón tu nuevo diseño del blog saludos.

Anónimo dijo...

qué onda jero, sabes los resultados, del cerrado llevado en potrero, ojalá que pronto subas info, gracias, chido tu blog.