jueves, 17 de junio de 2010

Por la Cuarta Corona!! Ivanchuk!!

Cuando crei que el ajedrez era aburrido, cuando crei que el ajedrez se jugaba monotamente; cuando crei que el ajedrez ya no daba satisfacciones... cuando estaba a punto de creerlo verdaderamente vino IVANCHUK Y ME CALLO LA BOCA!!!!
.
.

Ivanchuk es uno de los jugadores más talentosos en la actualidad pero a la vez es controvertido y temperamental con un sistema nervioso que a veces lo traiciona. Lleva más de veinte años en la superélite, lo cual no ha impedido que juegue en cuanto torneo lo inviten. Domina a la perfección todas las fases del juego y es difícil que repita una apertura en un mismo evento. De él se han escrito muchas anécdotas, muchas de ellas simpáticas y a veces inverosímiles.

.

Vassily, ha participado en 3 ediciones de Memorial Capablanca y en todas ha salido vencedor, la última de ellas en el año 2007. Este año viene a mantener su invicto y será muy difícil hacerlo desistir en su empeño.
.
Han transcurrido 7 rondas del XLV Capablanca in Memoriam y el Super Chucky lleva un punto de ventaja sobre su mas cercano perseguidor. Mas datos en: http://www.capablanca.co.cu/
.




Play online chess





No hay comentarios: