jueves, 24 de junio de 2010

Nombran Comision Reorganizadora para el Ajedrez Veracruzano

La Federación Nacional de Ajedrez a cargo de su titular Raúl Hernández Hernández, informaron que ha sido instaurada la nueva comisión reorganizadora para solucionar la problemática que desde el 2007 prevalece en el ajedrez veracruzano.

El titular del deporte ciencia en nuestro país, envió al contador Roberto Bueno Campos, como representante de la CODEME en el estado de Veracruz, un oficio donde se establece que de manera unánime su Consejo Directivo acordó instalar una nueva Comisión Reorganizadora.

“El Consejo Directivo acordó instalar una Comisión Reorganizadora en dicha Asociación, en virtud de la ausencia por más de 30 días del C. Jaime Elpidio Bretón Díaz Mirón de sus funciones y responsabilidades de presidente de la citada Asociación y de la renuncia del C. Alfonso Arellano Cázares como Vicepresidente de la misma”.

En dicho documento se establecen los nombres de las personas que durante 90 días trabajarán para buscar una solución a la problemática del ajedrez en Veracruz, ellos son Héctor Arturo Corona López(TLAXCALA), Presidente(REPRESENTANTE DE FENAMAC); Rafael Osiris Cazarín Rendón(LERDO DE TEJADA, VER.), Marco Vinicio Cajas Duarte(VERACRUZ, VER),Francisco González Christen(XALAPA, VER) y Jerónimo Hernández Martínez(COATZACOALCOS, VER)
.



No hay comentarios: