jueves, 9 de julio de 2009

PROPUESTA PREVIA A ELECCION



Las elecciones para elegir al nuevo Consejo Directivo Julio 2009 – Julio 2013 de la Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos AC se realizarán el próximo lunes 13 de julio en las instalaciones del IVD en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.


En base a lo anterior, invitamos a Presidentes de clubes, representantes y a todos en general a apoyar y a unirse a ésta propuesta que esta basada en los siguientes puntos:


1.- Realizar una junta previa a la elección del nuevo Consejo Directivo Julio 2009 – Julio 2013 de la nueva AAVAC, ese mismo día 13 de Julio a las 10 hrs (Una hora y media antes de la acreditación de los delegados), con la Comisión Reorganizadora, Presidentes y/o representantes de los clubes presentes en dicha elección y compartir ideas, escuchar opiniones, externar inconformidades, etc., con el único fin de mejorar y comprometer a dirigentes a cumplir con el trabajo que se debe realizar con responsabilidad y transparencia para seguir apoyando, impulsando y fomentando el ajedrez en todos los rincones de nuestro bello estado. Así mismo, comprometernos todos y apoyar al nuevo Consejo Directivo que será electo (cualquiera que sea éste) para cooperar como clubes, jugadores, entrenadores, promotores, etc.


2.- Los Presidentes de los clubes que realizarán su voto, comenten lo anterior con los miembros de su club, ya que es responsabilidad de éste hacerlo saber a los mismos, también escuchar y externar las peticiones de éstos en dicha junta previa. Se recomienda que se lleven algunas propuestas, ideas e iniciativas por escrito para conocimiento y compromiso del nuevo consejo electo y de todos nosotros: los ajedrecistas de estado.


3.- En cuanto a los recursos que provienen del IVD para el ajedrez estatal, hacer petición al mismo entre todos los presentes de la mejor forma posible para que se aprueben dicho recursos y sirvan para el apoyo de jugadores representantes de olimpiada, enseñanza de niños, la culminación del Circuito Veracruzano que ésta pendiente, realización de torneos como el año pasado, cursos Sicced para entrenadores, material para clubes y todos los ajedrecistas en general.


¡Por y para todos!


4.- Entre otras cosas que ustedes decidan aportar.


Gracias amigos, esperamos que consideren la propuesta y así mismo la apoyen mediante aviso con las personas involucradas.


A T E N T A M E N T E

Personas que apoyan esta propuesta:


José Roberto Grande Ramírez

Presidente “La Fuerza del Rey” Córdoba, Ver.


Jerónimo Hernández Martínez

Presidente “Chess Dragon Club” Minatitlan, Ver.


Darío Antonio Días Lima

Presidente “Jaque Mate” Orizaba, Ver.


Gabriel Rodríguez Gutiérrez

Miembro del Club Jaque Mate Orizaba, Ver.


José Luis Zamudio Hermida

Miembro del Club “Caballeros del Rey” Alvarado, Ver.


Carlos Zepeda Ávila

Secretario del Club de Ajedrez “Tres Valles”


Arturo Carretero Balderas

Representante Juridico La Fuerza del Rey Córdoba, Ver.


Y personas que se quieran sumar a esta propuesta…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, ¿creé usted poder dar algún resultado de esta reunión?

Acá en Colima no sabemos nada.

Gracias
Lic. Porfirio Espinosa Rosales

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

La Asamblea programada para el dia 13 se pospuso, hasta nuevo aviso. Pero la propuesta sigue vigente y se llevara a cabo una vez se lance la convocatoria de la nueva fecha de la Asamblea