martes, 2 de junio de 2009

YESSICA NOS HACE SOÑAR

YESSICA MENDEZ VS DIANA CARIME REAL, EN EL PRIMER TABLERO!!

Orgullo de Poza Rica, Yessica Yissel Mendez Tovar hace soñar a la delegacion Veracruzana con lograr estar dentro del medallero. En la primera ronda le toco enfrentarse a la rankeada #2, la Tlaxcalteca Janet Sarai Vazquez Flores, logrando una victoria importantisima tomando en cuenta que Yessica no era la favorita por estar rankeada en el lugar 15. Ya con la motivacion por delante enfrento en la segunda ronda a la potosina y cuarta rankeada, Graciela Urbina Salazar, encuentro que termino en una miniatura.


PAREO RONDA 3 SUB 14 FEMENIL
.
La tercera ronda ha iniciado, y Yessica tendra su mayor reto, enfrentarse a la joven Yucateca Diana Carime Real Pereyra, la rankeada numero 1!!. Una gran prueba para que Yessica demuestre y ponga en prueba sus conocimientos y temperamento, por todos es sabidos de la capacidad y experiencia de Diana, que sin duda en esta partida parte como favorita.
.
Con su victoria en la ronda 2 sobre Christian Viades, Rafael Arredondo Villa(sub 12 varonil) mantiene vivas las esperanza de alcanzar la presea. Arredondo cayo en la primera ronda ante el tlaxcalteca Rafael Flores Carmona; en esta tercera ronda se enfrentara ante un fuerte rival, el Queretano Juan Jose Araujo Lazaro.
.
Mientras tanto Minueth Solis Carbajal intentara en esta ronda reconciliarse con la victoria, la cual aun se le ha negado. En la primera ronda empato contra Melissa Ibarra de Durango; y en la segunda fue derrotada por Julieta Reyes de Jalisco. En la tercera ronda se enfrentara a la potosina Mariana Perez.
.
Glicelly Anai Martinez (sub 18 femenil) y Adrian Daza (sub 14 varonil) estan fuera de posibilidades de conseguir medalla en el Ajedrez Clasico, ambos llevan dos derrotas en el inicio del torneo, aun asi lucharan en las 4 restantes partidas para terminar con un papel decente en el Ajedrez clasico, y se preparan ya mentalmente para la oportunidad que brinda el ajedrez rapido para la obtencion de medallas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ami desde hace ya bastante tiempo que Yessy me hace soñar, animo preciosa



"desde alvarado, alguien suspira"