jueves, 25 de junio de 2009

¿SE PARECEN?

Visitando el Metro Flog de mi amiga Estefania Gonzalez Arroyo me encontre esta imagen:
.

.

En la parte superior podemos ver a los Grandes Maestros Peter Svidler y Alexander Morozevich (Morosevich); y en la parte inferior a Josh Peck y Drake Bell, personajes de la serie televisiva transmitida por la cadena Nickelodeon.

.

Ustedes que opinan! ¿Se parecen?

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BOLETÍN DE PRENSA
Se informa a la comunidad ajedrecista del estado de Oaxaca y a la opinión publica que con fecha 10 de Junio del 2009 la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca A.C. (AAJEO A.C.) con fundamento en sus estatutos, realizó una asamblea extraordinaria en donde se eligió a su nueva mesa directiva, protocolizando su acta de acuerdos de asamblea ante el Notario Público No. 69 Lic. Raúl Antonio Rodríguez Socorro.
Sin embargo, el día 13 de Junio del presente año, se llevó a cabo una pseudoasamblea en donde eligieron una mesa directiva, supuestamente convocada por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca A.C. . Antes de la realización de esta asamblea se intentó entregar al representante jurídico de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C. (FENAMAC), Lic. Jorge Antonio Sepúlveda González, copia del acta de acuerdos de asamblea notarial, la cual se negó a recibir, argumentando que nuestra Asociación no estaba reconocida por la FENAMAC, para así poder llevar a cabo esa pseudoasamblea y nombrar, por lo consiguiente, una pseudodirectiva con personas que no son asociados a nuestra Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca A.C. .
Al termino de su pseudoasamblea, el representante jurídico de la FENAMAC se vio obligado por los verdaderos asociados, quienes esperamos pacientemente, a recibir los documentos legales que con anterioridad se había negado a recibir.
Independientemente de la respuesta de la FENAMAC, se informa que la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca A.C. seguirá trabajando y haciendo las gestiones necesarias para difundir y promover el ajedrez en el Estado de Oaxaca como titulares de nuestra Asociación Civil, con una antigüedad de mas de 25 años promoviendo el ajedrez .
No declinaremos ante la problemática existente, ya que de todos es sabido las anomalías que en el proceso de esta pseudoelección se han dado, han sido visibles las ambiciones personales del Profesor Alberto Aragón Martínez, quien a toda costa desea dividir al ajedrez oaxaqueño. Denunciamos que la FENAMAC en ningún momento se ha prestado al diálogo y ha olvidado su papel como facilitadora para el desarrollo de nuestro deporte ciencia.
El Profesor Alberto Aragón Martínez pretende respaldarse como presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca con clubes fantasma. Clubes que a pesar de que no se supo de su existencia son reconocidos en la FENAMAC en una elección amañada y fuera de contexto legal.
Por lo cual, la comunidad ajedrecista de nuestro estado, ha expresado su preocupación porque no se sabe cuales sean los fines oscuros que persiga el profesor Alberto Aragón Martínez .
Ante estas anomalías solicitamos la intervención inmediata del delegado estatal de la CODEME, Lic. Donovan Rito García y la del Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, Lic. Ulises Ruiz Ortiz, para que den solución a este problema y así poder llevar a cabo los torneos tradicionales que organiza nuestra Asociación en conjunto con el Gobierno del estado, tal como la “Copa Benito Juárez de Ajedrez” que en esta edición cumple ininterrumpidamente su 25 aniversario y otros como el Torneo Estatal Absoluto Cerrado que por culpa de las ambiciones del Profesor Alberto Aragón Martínez no pudo realizarse el año pasado.

ATENTAMENTE:
ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE OAXACA A.C. (AAJEO A.C.)