viernes, 12 de junio de 2009

QUE DIOS TE BENDIGA KARYME! FELICIDADES

.
FELICIDADES AMIGA!!
FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!
.
QUE DIOS TE BENDIGA CON SABIDURIA, DISCERNIMIENTO E INTELIGENCIA; Y EL MANTO PROTECTOR DE CAISSA ESTE CONTIGO POR EL RESTO DE TUS DIAS, SON MIS MAS SINCEROS DESEOS EN ESTE DIA QUE CUMPLES AÑOS.

.
El 13 de junio de 1989 nacio el y la mas grande ajedrecista de la Ciudad de Alamo Temapache: Karime Enyd Cruz Castillo. El Ajedrez de Alamo esta marcada por la Era Karime, todo se mide a un "antes" o a un "despues" de Karime. Pasaran los años, pasaran las decadas y en Alamo cuando se hable de Ajedrez, la referencia siempre sera Karyme. Orgullo de Temapache, orgullo de Veracruz, a la cual represento dignamente en Olimpiadas Nacionales. Sin mucho debate Karime es considerada de las mejores ajedrecistas dentro del Estado deVeracruz, y es inspiracion para las nuevas generaciones
.



















1 comentario:

Anónimo dijo...

que sabes quienes ponen los anonimos??? jajaja mis polainas jeronimo jaja si las ip son aleatorias, si seras chapo , hasta para eso, se puede suponer que se vienen de una determinada area pero no quiere decir que sepas exctamente quien los pone.

haber responde quien puso este?
y dame tu num de cuenta POR si adivinas te doy mil varos xD