jueves, 12 de febrero de 2009

TODO LISTO PARA QUE INICIE EL ESTATAL DEL CONDDE

Del 03 al 05 de marzo se realizara la maxima justa ajedrecista a nivel universitario,los XX Juegos Deportivos Estatales de Educación Superior, que albergará la Universidad Veracruzana (UV), un evento que es avalado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE. Las confrontaciones deportivas se realizaran en el auditorio de la USBI de la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa.

En este evento los participantes estarán buscando un lugar para los Juegos Regionales de Educación Superior, que se celebrarán en Pachuca, Hidalgo, en la última semana de marzo(23-28 de marzo) del año en curso. A su vez la Universiada Nacional, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se efectuará en Cuernavaca, del 27 de abril al 8 de mayo.

Sin duda este Estatal sera uno de los mas competitivos, por la celebración del Mundial Universitario en Belgrado

Los instituciones tanto privadas como públicas de la entidad que participaran en este evento son: Universidad de Sotavento, Escuela Normal Veracruzana, Tecnológico de Monterrey, Campus Córdoba; Tecnológico de Orizaba; Universidad América Latina, Universidad del Golfo de México de Orizaba; Universidad CEUNICO.También estarán Universidad Cristóbal Colón, de Veracruz; Universidad Anáhuac, de Xalapa; Universidad Huasteca Veracruzana; Tecnológico de Veracruz; Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica; Calmecac; Centro de Estudios Universitarios Latinoamericanos; Tecnológico de Xalapa y la anfitriona UV.
En el 2006 el ajedrez regreso a la Universiada, y desde ese entonces estos han sido nuestros campeones Estatales:
Nos vemos en Xalapa!!!!

No hay comentarios: