lunes, 29 de septiembre de 2008

YA TENEMOS ASOCIACION ESTATAL EN VERACRUZ

La Comisiòn Reorganizadora en la Asociacion de Ajedrecistas Veracruzanos, encabezado por la LAE Rosa Estela Mendoza, cumplio su objetivo. El dia 27 de septiembre del presente año se llevo a cabo la Asamblea General Extraordinaria que tenia como objetivo la Eleccion del consejo Directivo de la Asociacion.

La Asamblea, de caracter publica, se efectuo en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte en Boca del Rio Veracruz. A dicha cita acudieron los representantes de 16 clubes para hacer realidad la organizacion de la Asociacion:

  1. La Fuerza del Rey (CORDOBA)
  2. Pequeño Alcazar (POZA RICA)
  3. Caballeros Real (CARDEL)
  4. Leyes de Reforma (VERACRUZ)
  5. Cañeros del ajedrez (CABADA)
  6. Lancelot (LERDO)
  7. Cima Educativa (CORDOBA)
  8. Tres Valles (TRES VALLES)
  9. El Fortin (FORTIN)
  10. ITSTB (TIERRA BLANCA)
  11. Chumaceros (TIERRA BLANCA)
  12. Guardia Marina (VERACRUZ)
  13. Museo de la Ciudad (VERACRUZ)
  14. Katarsis (XALAPA)
  15. Cerro Nanchital (CHOAPAS)
  16. Jaque Mate (ORIZABA)

Por unanimidad el nuevo Consejo Directivo de la Asociacion de ajedrecistas Veracruzanos AC fue elegido, y quedo establecido de la siguiente manera:

CONSEJO DIRECTIVO

(SEPT 2008 - SEPT 2012)

ASOCIACION DE AJEDRECISTAS VERACRUZANOS A.C.


LAE RAFAEL OSIRIS CAZARIN RENDON (LERDO)

PRESIDENTE

PROFR. JESUS CASTRO ZUÑIGA (VERACRUZ)

VICEPRESIDENTE

PROFA GUADALUPE RODRIGUEZ FERNANDEZ (FORTIN)

SECRETARIA

CP MISAEL FARIAS GAMBOA (CABADA)

TESORERO

ING. JOSE ROBERTO GRANDE RAMIREZ (CORDOBA)

COMISARIO

Dicho Consejo tomo protesta ese mismo dia, y se comprometieron con el Ajedrez Veracruzano. De igual manera convocaron a su primera Asamblea que se realizara en la Ciudad de Tres Valles en el marco del Torneo Estatal que se realiza en esa misma Ciudad (10,11 y 12 de octubre). La Asamblea sera de caracter publica, en donde se dara a conocer el plan de trabajo del Consejo; asi como se elegira a 3 vocales y un juridico que se integraran a la Asociacion.



5 comentarios:

ArCaNgElFeNiX dijo...

asistieron 36 clubes de los cuales, 4 no cumplieron con los requisitos para obtener derecho a voto, y solo tendrian derecho a voz.

Los 16 clubes que aquí se enlistan, son los clubes que votaron, los clubes restantes (32), se abstubieron del voto, abandonando el resinto.

Anónimo dijo...

Felicidades a la nueva Asociacion de Ajedrecistas Veracruzanos ! Segun veo la conformacion de la planilla son un gran equipo y son personas que de verdad impulsan al ajedrez en el estado.

Buen blog.

Atte Pr.Nemesio Juarez R.

Anónimo dijo...

ME ALEGRA QUE X FIN HAYAN ELEGIDO AL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN, ESPERANDO QUE SE LIMPIE LA IMAGEN DEL EDO. CON EL NUEVO PRESIDENTE, Y FUNCIONE LA ASOCIACIÓN COMO DEBE DE SER.. ME GUSTARIA QUE SE ACLARARAN VARIOS ASUNTOS ENTRE ELLOS LOS "21 CLUBES" DE XALAPA YA QUE SÓLO CONOSCO A 1 Y CARECE DE APOYO!!
EN HORA BUENA OSIRIS!! SÉ QUE MANEJARAS BIEN LA ASOCIACIÓN Y SEGUIRAS ORGANIZANDO MÁS TORNEOS..

ESMERALDA ZARATE L.
Xalapa Ver.

Anónimo dijo...

Felicidades a la nueva asociacion y esperamos todos los ajedrecistas de Veracruz que sigan apoyando al ajedrez como hasta ahora.

;)

Anónimo dijo...

que bien que ya tenemos asociaicon y bien por el ajedrez estatal saludos