sábado, 6 de septiembre de 2008

YO TAMBIEN TE QUIERO, PERO....

Dias pasados Alejandro Uscanga en forma de mofa me dijo "Algunas chicas no quieren una pareja, sino a un payasito que les alegre sus ratos de aburrimiento" esto como respuesta a mi negativa de quedarme a jugar ajedrez mas tiempo con ellos e irme para ver a una chica que recien acababa de conocer.Sin duda, no entendi en ese momento la magnitud de tal aseveracion.
.
Hasta ese momento pensaba que lo peor que te puede decir una mujer es "tenemos que hablar...", pero nada que ver!, lo peor que te puede decir una mujer cuando tù le dices que la quieres es: "YO TAMBIEN TE QUIERO,PERO SOLO COMO AMIGOS".

.


.

¿Qué quiere ella realmente decir cuando te dice “Seamos amigos”?
.
Cuando una mujer te dice “Seamos amigos”, lo que realmente está intentándote decir es “Me caes bien y te aprecio, pero no me atraes lo suficiente como para desear acostarme contigo”
.
¡Pufff…!
.
¿No odias cuando esto sucede?
Yo sí, con todas las fuerzas de la que soy capaz, a decir verdad.
.


Hoy navegando por la red, encontre este video de reflexion para los hombres que estan en una situacion similar. Creo que muchos sonreiran y dira: " ja, eso tambien me ha pasado..!"



Solo para concluir les anexo un pequeño testimonio que me compartio un buen amigo (Cyberprimo) hace ya algunos años:

.

"Las chicas que se interesaban por mí lo hacían sólo con la intención de conseguir mi amistad y disfrutar (¿abusar?) de mi carácter amable, afable, siempre confiable y predecible.
.
"Encanto" fue la (aparentemente inocente) palabra que más les oí pronunciar en aquella época y también la que más odiaba de todas.
.
Odiaba esa palabra con pasión. Para mí era como una maldición, una fuente inagotable de amargo sufrimiento.
.
¿Por qué?
.
Pues porque yo no quería ser tan sólo amigo de aquellas mujeres. No quería limitarme a ser únicamente su consultor sentimental, quien escuchaba todos sus problemas y el sólido hombro sobre el que SIEMPRE lloraban sus penas.
.
Yo quería también besarlas, acariciarlas, tocarlas y, por qué no decirlo, mantener relaciones sexuales con ellas
¿No era acaso lo justo? Yo que pasaba el día a su lado, yo que las escuchaba y las respetaba, yo que las amaba,
¿No podía ser también quien se acostara con ellas?
.
Pues por lo visto NO, no podía
.
Ellas me veían como a un amigo, como a alguien encantador (eso me decían), pero no estaban interesadas en estropear esa maravillosa amistad contaminándola con una relación sexual.
.
¡Qué amarga ironía!
.
Eso lo reservaban siempre para otros, lo cual me dolía tanto como cuando alguien te hurga sin compasión en el interior de una profunda herida no cicatrizada.
.
Para añadir aún más angustia a la situación, yo lo sabía todo sobre sus nuevos romances, porque ellas (que sentían la necesidad de ser escuchadas y veían en mí la persona que lo hacía) me los relataban con profusión de detalles.
.
A pesar de la desazón que provocaban en mí al hacerlo, no las culpo por ello. Al fin y al cabo, yo era amigo suyo
¿Por qué no iban a poder contármelo?
.
Frustrado y harto del esquema en torno al cual se organizaban las cosas, decidí que era momento de actuar y provocar, de una vez por todas, que las cosas cambiaran.

Resolví hacer todo lo que fuera necesario y emplear toda la energía y empeño que hiciera falta para mejorar mis destrezas seductivas.
.
Deseaba, más que ninguna otra cosa en el mundo, tener un éxito extraordinario con las mujeres. En cierta manera, me sentía rechazado, ninguneado y despreciado por ellas y deseaba resarcirme. Estaba dolido y anhelaba el día (si es que ese día llegaba alguna vez, pues en aquel momento dudaba de ello) en el que ellas mostraran su interés por mí y, de ese modo, me hicieran sentir apreciado y valioso."

.

Sin duda, el primo ya no es ese chico de hace años, jejejeje. Y tu? tambien eres el amigo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo!!


tienes toda la razon pero eso no solo le pasa a los hombres no!!

tambien a las mujeres

cuando te dicen

es ke te kiero pero solo como amiga

es igual

"HE ENCONTRADO A UNA VIEJA MAS BUENA... KE ES UNA PUTA!


pero bueno life is hard

asi ke mejor a mirar pa lante

traseros van traseros vienen pero siempre el k sigue es mejor!!

tkmm

Cyberprimo dijo...

Muy mal, muy mal Uscanga ;) con los payasitos al contrario es lo que no quieren, las mujeres quieren a un hombre de vdd sino preguntadselo los payasos son para alegrar las fiestas nada mas.

Por cierto gracias por la atribucion del articulo man pero en realidad las lineas son de Oscar Garrido no las vaya a leer al rato y diga que el muy cabron del primo le plagio la obra XD.

por cierto y haciendo comercial los invito a pasar a ver el tema:
Poligamia, ¿Sinonimo de larga vida? que poste en mi blog es un estudio cientifico y me gustaria conocer opiniones femeninas al respecto.

Por cierto para la chica anonima de arriba ¿Enserio piensas eso? traseros van traseros vienen, si es asi me cae que tambien solo te quiero como amiga ;)

Saludos a toda la raza

Anónimo dijo...

y como quein kieres ser, como el gañan o el desempleado del video?
y no, no se trata de fingir, sino de una transformacion, como el peon que logra atravesar todos los escakes, librandose y sufriendo todos los peligros, hasta coronarse en dama, a la que todas las piezas (viejas) le pelan la verga


aunque las damas no tienen verga, pero funciona igual

Anónimo dijo...

Hola bueno ps en la vida conoceras miles de personas, y abra alguna q te corresponda, pero no es bueno ponerse triste por una cuando hay miles de millones en el mundo ;-)
Al final lo q tiene q ser, será, suerte.
Saludos desde Cordoba,

Denisse

vivi wappa dijo...

ezta muy padre el vide de cierta manera tiene razon
pero hombres si no kieren solo la amistad de una chava pzz no se acerqn para intentar acostarse con ella... si no son sinceros

Anónimo dijo...

Le hubieras dicho:

como amigo me pongo mas cachondo!!!

jajajajjjjjajajajajajaja

minatec dijo...

wolas

bueno en mi opinion
claro es una opinion femenina
verdad?

es muy cierto lo de tu articulo
aunque en ocasiones tambien
nos sucede a nosotras

En serio
lo peor es estar enamorada
de tu mejor amigo y que el no
te corresponda

eso es muy comun
tanto en hombres como
en mujeres

que sera lo mejor
Ser el mejor amigo?
esto incluye pasar hermosos
momentos con esa persona y
compartir mas que nadie con ella
conocerla, convivir, merecer
su cariño.

O ser el que paso, fue y ahora
no existe para esa persona.

Gran decision o no¿

Cual sera la correcta?

La respuesta es algo personal


Cuidate bye