domingo, 5 de junio de 2011

Torneo CIMA Educatica AC, 11 de junio del 2011

Torneo Abierto de Ajedrez “Gambito Cima”

El club de ajedrez “Gambito Cima”, convoca a todos los ajedrecistas a participar en el torneo de ajedrez Abierto, (segunda versión light), a celebrarse el sábado 11 de junio de 2011, a las 9:00 am, en la escuela “Cima Educativa” ubicada en: Ave. 6 No. 10 Col. Miraflores, Córdoba, Ver.
Bases
Ø El torneo se regirá siguiendo las leyes de la FIDE.
Ø Se jugarán 5 rondas por el sistema suizo a 30 minutos de reflexión por jugador para terminar la partida. Las rondas serán continuas. Los pareos se publicarán inmediatamente después de cada ronda. Se perderá la partida por no presentación de alguno de los jugadores, a los 30 minutos de comenzada. No es obligatorio anotar.
Ø Habrá una categoría infantil, (para ajedrecistas que no hayan cumplido diez años ese día), y una categoría abierta.
Ø Todos los jugadores presentarán su equipo de ajedrez (reloj y tablero). Los organizadores no asumen responsabilidad por la falta de estos implementos.
Ø En caso de empate no se dividirán los premios. Los desempates se decidirán por la siguiente jerarquía: Progresivo, Bucholz, resultado particular y Bucholz  - 1.
Ø El arbitraje será designado por la dirección del "Club Gambito Cima”.
Premiación
Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.
Abierta
Premios
1er Lugar
$1000
2do Lugar
$500
3er Lugar
$200
Infantil
Premios
1er Lugar
Trofeo
2do Lugar
Trofeo
3er Lugar
Trofeo

Inscripción
Abierta hasta las 8:50hrs del propio sábado 11 de junio del 2011.
Las cuotas de inscripción para la categoría Abierta serán de 100  pesos. Para la categoría Infantil, 60 pesos. Los inscritos hasta el 8 de junio gozarán de un 20 % de descuento. Pudiendo efectuarlo directamente en las oficinas de Cima Educativa o depositando el importe a la cuenta 56523857964, de Banco Santander, a nombre de Crescencio Salas San Juan.  Deben declarar además, el rating, club que representa y, para los infantiles, la fecha de nacimiento.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR

1 comentario:

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

Mi estimado anonimo, creo que al que le da miedo es a otros?? a ti te da miedo poner tu nombre? o donde queda tu valor? asi que guardate tus consejos para cuando ya no te de miedo escribir tu nombre