miércoles, 23 de febrero de 2011

Coatzacoalcos listo para la Olimpiada Regional

El Instituto Veracruzano del Deporte fue anfintrion de la reunion de coordinacion de la olimpiada regional, a la que acudieron representantes de la CONADE, Puebla, Oaxaca y la UNAM, donde se definio el calendario oficial de competencia y programa general de actividades del evento.
.
El Estado de Veracruz se reporto listo y presento su programa de acciones ante los representantes de la Region siete. La reunion de coordinacion fue presidida por Rafael Cuenca Reyes, director general del IVD, acompañado por una parte de su equipo de trabajo.
.
En representacion de la CONADE acudio Omar Charaf Marca, coordinador de la region siete del organismo federal; Deyaney Aragon Miranda, Coordinadora de Olimpiada de Oaxaca; Liliana Ortiz Vazquez, jefa de departamentos de eventos nacionales de Oaxaca; Jose Julian Gonzalez Ramos, representante del Instituto poblano del deporte; Daniel Garcia Salazar, coordinador deportivo federado de Puebla; y Valentin Albarran Ulloa, representante de la UNAM.
.
El Municipio de Coatzacoalcos sera sede del Ajedrez de la Olimpiada Regional. El calendario de competencias inicia el 10 de marzo con la llegada de las delegaciones participantes, junta previa, sorteo y el desarrollo de la primera ronda. El sistema de competencia para esta justa sera un Round Robin. La segunda y tercera ronda seran el 11 de marzo; al dia siguiente los ajedrecistas se enfrentaran en la cuarta y quinta ronda; y en la jornada final las rondas restantes. El arbitraje sera designado por la FENAMAC en coordinacion con la Asociacion de Ajedrecistas Veracruzanos AC.
.
Coatzacoalcos se declara listo!!!

No hay comentarios: