martes, 16 de noviembre de 2010

Ibarra imbatible, 4 victorias en 4 partidas

La primera fase del Campeonato Iberoamericano de Ajedrez, en su III Edicion, esta a punto de concluir. De 24 jugadores, el MI Luis Fernando Ibarra es el unico que se ha adjudicado las 4 victorias, en esta ocasion su victima fue el GM Almeida de Cuba (2593 ELO)
 El MI Ibarra liderea el grupo D con 4 Unidades a falta de una ronda. A pesar de sus buenos resultados la situacion no esta definida en su grupo, ya que mañana se enfrentara al GM argentino Ruben Felgaer (2591 ELO) quien necesita la victoria para pasar a las semifinales. Mientras tanto Ibarra con unas tablas o una victoria, le aseguraria su lugar en las semifinales.
.
En el grupo A todo parece indicar que el GM Narciso Dublan no tendra problemas para clasificarse a las semifinales, ya que le corresponde jugar contra el Salvadoreño Gustavo Aguilar, el jugador de menos ELO de este grupo. En este grupo tambien se encuentra nuestro compatriota, el GM Jose Gonzalez, quien con un punto en 4 rondas esta practicamente eliminado
.
En el grupo B la pelea por el pase a la semifinales estara entre el GM Iturrizaga y el GM Juan Carlos Gonzalez, aunque al primero le bastan las tablas para estar del otro lado. Mismo caso en el grupo C, donde en enfrentan el GM Milos contra el GM chileno Morovic.
.
Seria una gran noticia ver a dos mexicanos en las semifinales!!, y esperemos que asi suceda!!!
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D





Play online chess



Play chess online

No hay comentarios: