sábado, 3 de abril de 2010

Veracruz presente en el LVI Campeonato Nacional

He estado un poco saturado en estos dias, y por eso no habia actualizado el blog, pero veracruz esta presente en el LVI Campeonato Nacional de Ajedre "Monterrey 2010" y le estamos echando todos los kilos al asador!!!
ANDRES ALEMAN
JORGE MARTINEZ
EL ANALISIS POST MORTEM


ALEJANDRO USCANGA
IVAN SANCHEZ
DARIO LUMBRERAS

JERONIMO HERNANDEZ

CARLOS BULBARELA

ROBERTO GRANDE
CESAR CORDERO

.....Y MUCHOS MAS ENTUSIASTA JAROCHOS QUE DEJARAN SU ALMA EN LA ULTIMA PARTIDA, PARA SER PROTAGONISTAS NUEVAMENTE




Play online chess

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que partida de la verga, Las blancas juegan f4 dejando muerto al alfil. en lugar de 20.e5 las negras deberian Jugar Cc4 Seguido de Af6 y las negras estan perdidas. No suban partidas que den lastima como esta. si quieren que sea un blog serio, deberian dejar de subir partidas de broma como esta. Saludos. Espero mi comentario se tome como constructivo, ya que en ningun momento mi intención es molestar a nadie, solo quiero que vean su realidad. y Repito, Horrible partida ! !

Anónimo dijo...

Atentamente arpa xD

Nibaldo Calvo Buides- Instructor FIDE, Periodista, Escritor y Creador dijo...

SALUDOS CORDIALES JERONIMO:
BONITO REMATE FINAL DE ALEJANDRO USCANGA. MIS FELICITACIONES PARA ÉL.
NO LO CONOZCO PERSONALMENTE PERO SÍ "A DISTANCIA", GRACIAS A ESTE BLOG.
VEO QUE EN LA FOTO DEL ANÁLISIS POST MORTEM SE ENCUENTRA UN CONOCIDO MIO, JESUS AMEZCUA, A QUIEN CONOCI PERSONALMENTE EN COATZACOALCOS, Y LE ENVIO SALUDOS.
ÉXITOS AL AJEDREZ VERACRUZANO
ATTE NIBALDO CALVO BUIDES

Anónimo dijo...

Creo que el gordo Arpa, amiguisimo de Ricky Martin no entendiò que f4 era para romper en f5 y tmb para evitar que el rompimiento en e5 sea favorable a las negras, ademas que con ese movimiento la torre no entra en h5 con prontitud, "en lugar de 20.e5 las negras deberian Jugar Cc4 Seguido de Af6 y las negras estan perdidas".. que anàlisis del gordo!!! no sabe quien es quièn!!..ademàs, que bonito vocabulario!! qué constructivo!!

yo solo propongo que el gordo salga del closet!!