domingo, 14 de marzo de 2010

Piensa en Grande

El Ingeniero Roberto Grande Ramirez, Presidente del Club de Ajedrez "La Fuerza del Rey" de la Ciudad de Cordoba, fue invitado a Ciudad de Lerdo de Tejada para que impartiera una sesion de entrenamiento a las jovenes promesas del Club "Bronstein", al finalizar dio una exhibicion de simultaneas a 9 talentos Lerdenses (mas un pichon), de los cuales se adjudico 8 victorias y dos tablas


Osiris Cazarin Rendo participando en la simultaneas del Ing Grande, obviamente perdio.


No son las promesas del futuro Lerdense, son las Promesas del Presente: Indra Rivera, Miguel Angel Cruz, Julio Mar, Adriana Rivera y Osiris Fariaz.


Ing Roberto Grande Ramirez, mostrando su Reconocimiento

Un dia previo a las simultaneas, habia concluido el Torneo de caracter Municipal "Ciudad Lerdo 2010", en el cual Roberto Grande participo como invitado especial, obteniendo el primer lugar en la categoria Abierta. En total participaron mas de 50 ajedrecistas locales, divididos en 3 categorias.
.
RESULTADOS FINALES
TORNEO MUNICIPAL DE AJEDREZ "CIUDAD LERDO 2010"

CATEGORIA ABIERTA

CATEGORIA JUVENIL
CATEGORIA INFANTIL


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja pinche osiris ni en simultaneas le pudiste ganar a grande we!???? ya ni la chingas ese jajajaj publica la partida jero por fa!!!!

el cocinero

xD

José Roberto Grande Ramírez dijo...

Hola... te agradezco el reportaje Jeronimo, la verdad es que fue para mi un verdadero honor poder estar unas horas con los chicos del Club Bronstein y mas aún darles una sesion de entrenamiento de táctica y simultaneas. En lerdo hay mucho talento para lograr grandes cosas en Olimpiada solo hay que darle el apoyo necesario.
Una felicitación a las autoridades, a Osiris e Ivan Montalvo quienes fomentan el noble juego del ajedrez por aquella zona.


:-)

Anónimo dijo...

Stimado amigo cliente, digo Jeronimo! gracias por el reportaje de nuestro evento te lo agradecemos, todo salio bien y pues tambien agradecerle al amigo Grande que aunke muchos piensen que fue un viaje de turista no la tuvo tan facil,... saludos a todos!!!

Osiris