lunes, 16 de noviembre de 2009

RESULTADOS DE LA CATEGORIA LIBRE II TORNEO CIMA

Del 13 al 15 de Noviembre se realizo en la Ciudad de Cordoba el II Torneo Nacional Abierto de Ajedrez CIMA. El evento fue realizado por CIMA Educativa A.C. en coordinacion con el Club de ajedrez GAMBITO CIMA, el tecnologico de Monterrey Campus Central de Veracruz y con el aval de FENAMAC.
.
Los resultados finales en la categoria Abierta fueron los siguientes:
.
...Y continua la lista hasta 34 jugadores

.

De igual manera aprovecho la ocasion para felicitar al integrante de Club de Ajedrez Chess Dragon de Minatitlan, Alejandro Uscanga Lara (1186 Rating Nacional) por su excelente participacion en dicho torneo

.





Play online chess




Play online chess




Play online chess




Play chess online




Play online chess

De igual manera felicitamos al Dr Santos Gerardo Lazzeri Menendez, y a Jose Luis Zamudio Hermida, quienes en cada uno de los torneos, en los que participan, estan a la altura de lo que se espera de ellos, siempre dando la cara por el Estado de Veracruz
.
...y el gordo tambien (ya saben de que gordo hablo) =)

3 comentarios:

Antonio J. G. Garcidueñas dijo...

Si regresas avísale a otros blogs o algo porque yo ya no revisaba el tuyo, de pura casualidad caí, y por esto no te despedí, el ajedrez no se puede abandonar, así que la siguiente vez lo pensarás dos veces antes de "retirarte".

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

yo digo que jeronimo es pura mamada siempre se esta largando y al final regresa jajajaja xD

Anónimo dijo...

Yo hubiera preferido para lázzeri en su partida contra el chapo de uscanga jugar 12... Cc5, como lo puede demandar la variante, con 10...Cxd2 solo le da mas ventaja al blanco y mas iniciativa.