sábado, 1 de agosto de 2009

PRE- CONVOCATORIA TORNEO ESTATAL DE ACAYUCAN

El Club de Ajedrez "Guerreros del Tablero" de Acayucan, en coordinacion y con apoyo de la COMUDE y el H. Ayuntamiento de Acayucan, desean seguir promocionando y masificando el juego del Ajedrez entre los deportistas de la region.
.
Por tal motivo dejan a su consideracion la siguente pre- convocatoria (Sin Validez). La cual, de contar con el apoyo de los ajedrecistas de la region, podrìa oficializarse.
.

DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR LA CONVOCATORIA
.
“Este evento tiene como fin promocionar, valorizar e insertar el ajedrez dentro de la cultura acayuqueña como de la región, por ello no se están cobrando altas cuotas de recuperación y tampoco se está exigiendo el SIRED, para que haya buena cantidad de participantes y se puedan realizar eventos similares con mayor frecuencia, se preguntarán ¿por qué ritmo clásico? Es porque son pocos los torneos de ajedrez realizados en esta región con este ritmo de juego, y es necesario darle el valor que se merece, cada año Acayucan pretende ser la cuna del “Ajedrez Clásico”, por ello se ha hecho lo posible por tener buena premiación en todas las categorías. Por último, me gustaría que me enviaran, quienes quieran y puedan participar en dicho evento, su nombre y a la categoría que asistirían al email clubguerrerosdeltablero@yahoo.com.mx es importante esta encuesta porque de ello depende la bolsa de premiación, así como la existencia de las categorías mencionadas en este evento”.

Atte.
Manuel Iván Lily Gamboa

No hay comentarios: