domingo, 31 de agosto de 2008

UV-ITSA campeón del torneo por equipos.


Después de un total de 96 partidas y 4 rondas, el equipo UV-ITSA integrado por Wilbert García Gonzalez, Manuel Iván Lily Gamboa, Victor Molina y Rocío García Gonzalez se coronaron campeones del 1er Torneo por Equipos organizado por la Universidad de Sotavento.

La cuarta ronda que enfrentaba en la mesa uno los equipos de COATZA-SISNIEGA (8 puntos) contra los TRES MOSQUETEROS Y EL CHAPOÑAN (9 puntos) y en la mesa 2 el UV-ITSA contra CREATIVA CHESS CLUB eran el centro de atención en ese momento, ya que de ahí se decidirían las primeras plazas. En el primer tablero el equipo COATZA SISNIEGA derrotó a los TRES MOSQUETEROS Y EL CHAPOÑAN originarios de Villahermosa, Tabasco con un marcador de 2.5-1.5. Mientras tanto en la mesa 2, el equipo de UV-ITSA (8 puntos) recuperaba el liderato que tuvo durante la competencia con tres partidas en apuros de tiempo que decidieron en los últimos minutos un marcador a favor de 3.5 a 0.5. El primer tablero Wilbert García ganó su partida, el segundo tablero Manuel Ivan empató su partida en un final poco claro, el tercer tablero Victor Molina ganó su encuentro y en el cuarto tablero, la experiencia de Rocío García le permitió ganar su partida en el último minuto en un final en que se veía al borde del abismo, su rival al finalizar la partida reaccionó de una manera ruidosa golpeando la mesa de juego, fué un juego muy tenso. Después de estos resultados obtuvieron el liderato en solitario coronandose campeones.

Los resultados fueron los siguientes:




LISTA DE PARTICIPANTES

1 comentario:

Cyberprimo dijo...

No mames por medio punto quedamos en 4 :P , jeje por cierto a quien se haya agenciado dos peones de mi tablero que los devuelva no :P