miércoles, 30 de abril de 2008

LA PRINCESA DE TATAHUICAPAN

GLIS, LA PRINCESA DE TATAHUICAPAN
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

La primera vez que la vi fue un 02 de febrero del 2004 en el parque Independencia de Minatitlan, con una gran sonrisa se acerco a la Profesora Guillermina y le dijo: “profe!, otras vez me dieron mate”.Posiblemente esa vez fue su primer torneo, posiblemente esa ocasión perdió todas sus partidas. Un año y medio mas tarde, en el Torneo por equipos del ITESCO, ella ganaba 4 de sus 5 partidas de forma contundente.

Su nombre es Glicelly Anai Martínez López, nació un 30 de abril de 1992, originaria del Municipio de Tatahuicapan; y sin duda se ha consolidado como una de las hijas consentidas de la diosa Caissa. Ella forma parte de la selección de Ajedrez del CBTis 213 que en el 2007 gano las eliminatorias regionales y las Estatales, aun pasando por encima de los equipos favoritos de Alvarado y Veracruz puerto.



Glis, en su primera participacion en Olimpiadas

En su primera Olimpiada, solo pudo llegar a la fase Estatal, y su falta de experiencia le impidió progresar màs. Pero en este ciclo su preparación fue mayor y sus metas mas grandes, logrando clasificarse a la fase Nacional que se jugara a partir del 10 de mayo en la ciudad de San Luís Potosí


Y aunque ella no es muy alta de estatura, sus expectativas si lo son; y con sus 16 años tiene grandes posibilidades de traerse una medalla, y ojala lo logre…. Te deseamos Éxito Glis!!!

GLIS CON SU ENTRENADOR, EN EL CLUB DE AJEDREZ MINATITLAN

Algunas de sus partidas:












3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas partidas glis aver cuando nos vemos he! aver si vas a cabada soy ricardo sainz de poza rica ya sabes cbtis 78

Cyberprimo dijo...

sin duda buen maestro el de Glis, FELIZ CUMPLEAÑOS , sin duda una recopilacion de partidas muy buenas se ve el nivel de juego, enhorabuena y suerte .

Lalo dijo...

Hola pues que gusto ver nuevos prospectos en el ajedrez aunke yo no soy muy bueno me gusta.

espero me inviten alguna vez de perdiz como espectador y creanme que asisto =D

Saludos desde villahermosa..

Les dejo mi correo por si gustan contactarme..

Lalitojasso@hotmail.com