lunes, 4 de febrero de 2008

VERACRUZ LISTO PARA EL REGIONAL, RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL DEL AJEDREZ 2008

Con gran exito concluyo La Olimpiada Estatal Veracruz 2008" que se realizo los dias 01,02 y 03 de febrero en el Hotel Villa Margaritas de la Ciudad de Xalapa, Veracruz. Dicho evento fue coordinado por la Comision Reorganizadora de Ajedrez con el apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz y la secretaria de Educacion pública a travez del Instituto Veracruzano del Deporte.
.
El torneo se realizo a 4 rondas (en la mayoria de las categorias) en un sistema suizo, dando fe de los resultados el A.N. Pío Arnoldo Herrera García. El municipio que mayor numero de jugadores clasifico a la siguiente fase fue el puerto de Veracruz con 4; seguido por Alvarado con 3; Cordoba, Poza Rica y Minatitlan con 2; y de ahí siete municipios mas con un representante. Por otro lado, la desepcion fue Xalapa que con 21 clubes oficiales (sera que en realidad haya 21?), no lograron pasar a ningun representante a la siguiente fase.
.
Los clasificados son los siguientes:

.

RAMA FEMENIL

RAMA VARONIL



MINIGALERIA DE FOTOS

Todos las partidas se jugaron con tableros nuevos, y con relojes Excalibur, ante la peticion que hiciera la Comision Reorganizadora ante el IVD. Tambien se conto con Pantalla gigante, para que los entrenadores, padres de familia y aficionados pudieran seguir las partidas.

San Andres vs Jaltipan. ¿tablas de comadres?, naaaa


La delegación de Jaltipan. Todos sonrien, menos el Profesor Julio Cesar Pólito ¿Por qué sera?


Y la foto del recuerdo, con todos los que estuvieron en el Podium


FELICIDADES A CADA UNO DE LOS CLASIFICADOS!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen reporte,excelente organización del torneo, a mi parecer, el mejor estatal en los últimos 7 años, se felicita a la comisión reorganizadora, no hubo ningún problema en cuanto a arbitraje, hospedaje, todo bien organizado.

Anónimo dijo...

Los integrantes de la comision reorganizadora de ajedrez trabajamos duro para que este evento fuera un exito y saliera muy bien, sin duda creo q lo logramos ya que todos opinaban muy bien sobre la organizacion de esta olimpiada ademas se reportara para rating nacional.

Osiris

Yhessika dijo...

Hola mui lindo blog Jero!
mui lindo!
la olimpiada en su fase estatal estuvo mui bien
la organizacion fue buena,
y pss en sintesis felicidades al comite reorganizador!!!

jeje tablas de comadres nel!
nada q ver jugamos a ganar jeje
¿¿??

la fotos salieron mui bien!
éxito!!

Yhessika dijo...

http://yessikitha.blogspot.com/


checa mi blog!
y me escribes algun comntario va?

Anónimo dijo...

jhaja me mantienes informada


gracias por el apoyo

te quieroo cuidaTEE!!