domingo, 24 de febrero de 2008

AGRADECIMIENTO PUBLICO

A la opinion publica:

Por medio de este blog quiero aprovechar para agradecer pùblicamente el apoyo que se le esta brindando a la joven ajedrecista Esmeralda Zarate Luna

Esmeralda Zarate Luna

quien estado compitiendo en Torneos nacionales e Internacionales de Ajedrez dentro del país gracias al apoyo del IVD (Instituto Veracruzano del Deporte) con la intervención del C.P Roberto E. Bueno Campos, Director General del Instituto Veracruzano del Deporte; y con el respaldo del C. Fidel Herrera Beltran Gobernador del Estado de Veracruz.

Dichos apoyos toman cierto realce, tomando en cuenta que en el Estado de Veracruz la Asociacion Estatal de Ajedrecistas Veracruzanos no esta regularizada y en su lugar esta una Comisiòn Reorganizadora. A pesar de ello, el IVD se esfuerza por apoyar a los talentos deportivos.

Uno de los resultados mas recientes de Esmeralda Zarate, fue su participacion en el XX Torneo de Internacional Abierto de Ajedrez Carlos Torre Repetto in Memoriam, donde en la categoria Kukulkan fue la mejor femenil Nacional, quedando en la tabla general en Septimo lugar de 111 competidores. Y desde mi humilde opinion, en la actualidad, ella es la mejor ajedrecista femenil del Estado de Veracruz

Es importante señalar que en esta administracion del IVD se esta apoyando como nunca se habia hecho antes al Ajedrez. Prueba de ello es tambien el apoyo que recibio la Comisiòn Reorganizadora por parte del IVD para la realizacion de la Olimpiada Estatal de Ajedrez 2008, la cual fue un rotundo exito de organizacion.

Espero que estos apoyos continuen, junto con los exitos deportivos.

Jeronimo Hernandez Martinez
Cosoleacaque, Veracruz a 24 de febrero del 2008


1 comentario:

Cyberprimo dijo...

enhorabuena por Esmeralda Zarate Luna
y hasta q se ve que le hechan ganas los del gobierno estatal , no es queja pero esta bien XD