viernes, 23 de diciembre de 2016

Resultados finales VIII Torneo del Pavo "Integra 2016"


Por octavo año consecutivo y lo que es ya una tradición, la asociación civil INTEGRA, que preside el Ing. Jonathan Hillman Chapoy en coordinación con la Liga Regional de Ajedrez del Sur de Veracruz llevaron a cabo el Torneo del Pavo de Ajedrez 2016. En esta edición se hicieron presentes casi 60 trebejistas de Coatzacoalcos y la región, divididos en 5 categorías; libre, senior, juvenil, sub 14 y sub 10.

El sistema de competencia fue un sistema suizo a 5 rondas, en dos grupos de emparejamiento: avanzados (Libre, Senior y Juvenil), e Infantiles (Sub 14 y Sub 10). Con un ritmo de juego de 25 minutos por jugador con 5 segundos de incremento por jugada.



En la Sección de avanzados estuvo imbatible el ahora MF Nestor Alejandro Cofre Archibold, quien sumo 5 victorias en igual número de rondas. Nestor estuvo presente en la primera edición de este torneo en el 2009, en la categoría Infantil, y es grandioso ver su crecimiento ajedrecistico en estos 8 años.


El que persevera alcanza, y eso lo tiene presente el Maestro Felipe Vidal, quien en las ediciones pasadas se le había negado el ansiado pavo. En esta ocasión fue el vencedor de la categoría Senior, y ademas de pavo se llevo un bonito juego de ajedrez.


Mientras que en la categoría juvenil el vencedor fue el joven Jordi Milburgo Carrera, quien por segundo año se agencia un sabroso pavo.

En la sección infantil, estuvo liderada en todo momento por el "Team Anglo", del cual lleva la batuta el entrenador Salim Cruz. En la Sub 14 el vencedor fue Luis Enrique Mora, mientras que en la sub 10 se la llevo el niño Richard Aguilar Perez.

Felicidades a todos los participantes y ganadores!!!

y mil gracias a los patrocinadores!! 


RESULTADOS FINALES





No hay comentarios: