domingo, 31 de marzo de 2013

Nestor Cofre Archibold Campeón Nacional de Segunda Fuerza


UTILIZAMOS ESTAS LINEAS PARA FELICITAR DE TODO CORAZÓN A NUESTRO JOVEN CAMPEÓN NESTOR ALEJANDRO COFRE ARCHIBOLD, QUIEN SE HA PROCLAMADO CAMPEÓN NACIONAL DE SEGUNDA FUERZA EN ESTA LIX EDICIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL E INTERNACIONAL ABIERTO MEXICANO DE AJEDREZ 2013 QUE SE CELEBRO EN LA CIUDAD DE PUEBLA, PUEBLA EN DÍAS PASADOS. PARA ESTA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA Y SUS AGREMIADOS ES GRATO VER MATERIALIZADOS LOS ÉXITOS DE NESTOR, YA QUE CONOCEDORES DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO HAN AQUEJADO, NO SE PERMITIDO DECAER EN SU ANIMO Y EMPEÑO POR ENTRENAR Y MEJORAR SU NIVEL DE JUEGO. LAS CONSTANTES SESIONES DE ENTRENAMIENTO, DE TORNEOS, DE JUEGO, DE ANÁLISIS  HOY SE VEN REFLEJADOS CON UN CAMPEONATO DE SEGUNDA FUERZA. PENSAMOS QUE ES DIGNO DE RECONOCIMIENTO QUE NESTOR A SUS 14 AÑOS Y HASTA DONDE SABEMOS EN SU PRIMER INTERVENCIÓN EN SEGUNDA FUERZA NACIONAL LOGRA EL PRIMER LUGAR.

ESPERAMOS QUE ESTOS LOGROS DEL AJEDREZ VERACRUZANO NO SEAN OBJETO DE ENVIDIAS NI MALOS DESEOS, SINO TODO LO CONTRARIO, QUE SEA EJEMPLO Y REFERENTE DE QUE LA CONSTANCIA, LA DISCIPLINA Y EL EMPEÑO SIEMPRE SE VERÁN RECOMPENSADOS.

FELICIDADES A NESTOR Y SU PADRE EL SR. CARLOS CLENARDO COFRE LAGOS POR DEMOSTRAR QUE EL AJEDREZ VERACRUZANO Y PARTICULARMENTE EL DEL SUR DE NUESTRO ESTADO CAMINA POR LOS SENDEROS DEL PROGRESO Y TRIUNFO. LES DESEAMOS LO MEJOR EN LA CARRERA AJEDRECISTA DE NUESTRO JOVEN AMIGO Y LES REFRENDAMOS NUESTRO APOYO COMO INSTITUCIÓN, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE CAUSA.

 NO OMITIMOS MANIFESTAR NUESTRO BENEPLÁCITO POR EL FORMIDABLE DESEMPEÑO LOGRADO POR TODOS LOS VERACRUZANOS EN ESTE CAMPEONATO; FELICIDADES A TODOS Y ANIMO PARA NUESTROS COMPAÑEROS DEL SUR!


ATENTAMENTE




LIC. IVAN SANCHEZ MARTINEZ
VICEPRESIDENTE DE LA LIGA REGIONAL DE AJEDREZ DEL SUR DE VERACRUZ

A.O. JERONIMO HERNANDEZ MARTINEZ
PRESIDENTE DE LA LIGA REGIONAL DE AJEDREZ DEL SUR DE VERACRUZ




2 comentarios:

Rafael Soto dijo...

Felicidades, observe que las primeras mesas de segunda fuerza estuvieron ocupadas siempre por los veracruzanos, lo que demuestra un trabajo serio y sistematico. Ojala su ejemplo sea seguido en todo el pais.

Rafael Soto dijo...

FELICIDADES, observe que las primeras mesas de segunda fuerza estuvieron siempre ocupadas por Veracruzanos, lo que demuestra un trabajo serio y sistematico.