jueves, 7 de febrero de 2013

Resultados Finales Olimpiada Estatal Veracruz 2013


Veracruz ya cuenta con sus representantes para el Regional Nacional rumbo a la Olimpiada Nacional de Ajedrez 2013 que tendra como sede la Ciudad de Aguascalientes. 

En la categoria Sub 19 Varonil el representante de Yanga, Velazquez Rosiles Guillermo, no tuvo ningun problema para clasificarse en primer lugar con 3 empates y tres victorias; mientras que el segundo boleto tuvo que disputarse en emocionantes partidas blitz de desempates sobre tablero tras un triple empate entre los CM Andres Aleman, CM Hermes Valenzuela y Arturo Silva, siendo el vencedor el primero de ellos.


Mientras tanto en la Rama Femenil las poderosas y favoritas hermanas Mendez Tovar no tuvieron ningun problema para asegurar su pase. La WFM Yessica Mendez se llevo los honores del primer puesto, mientras que su hermano Rosario Trinidad hizo los tramites en el tablero para asegurar el segundo.

Sin lugar a dudas Veracruz cuenta con fuertes candidatos para lograr su participación en la Olimpiada Nacional, y también para estar dentro del medallero Nacional. Felicidades a los clasificados!!

RESULTADOS FINALES
(DAR CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES)

No hay comentarios: