domingo, 12 de agosto de 2012

Torneo Regional de Ajedrez en Chinameca, Veracruz 01 y 02 de Septiembre 2012

DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR CONVOCATORIA

6 comentarios:

CAISSA, S.A. de C.V. dijo...

Por qué le pones "VALIDO PARA RATING NACIONAL" si luego no lo reportas a la FENAMAC, tal como pasó en el pasado Torneo de las Fiestas de Cosoleacaque?

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

Estimado Ingeniero Amezcua Luria me sorprende su comentario y desconozco cual es el objetivo de tal cuestionamiento. Si la convocatoria dice valido para rating nacional es por que asi sera; tan asi que cumple todos los requisitos necesarios, ritmo de juego, aval de la asociacion y el arbitraje por alguien reconocido por la FENAMAC. Me gustaria que presentara pruebas de su acusacion y no solo hablara por hablar, o de lo contrario, si su orgullo se lo permite, se disculpe.
Atentamente
AO Jeronimo Hernandez Martinez

CAISSA, S.A. de C.V. dijo...

Estimado AO Jerónimo Hernández Martínez, en primer lugar permíteme aclararte que en la última lista de rating de la FENAMAC de Agosto del 2012, sólo aparecen reportados los siguientes eventos en los cuales fuiste el arbitro principal: 1.- Campeonato Estatal Absoluto 2012, categorías Libre, Sub 10 Mixto, Sub 12 Mixto, Sub 14 Mixto, Sub 16 Mixto, Campeonato Regional Round Robin Sub 12, Campeonato Regional Suizo Sub 26 y el XXI DEPORTIVO Y CULTURAL DE LA UNDESINTEC, el cuál éste último evento se llevó a cabo del 17 al 20 de Junio del 2012, y el Torneo al que me refiero en mi comentario Torneo en Cosoleacaque, Veracruz en honor a las fiestas tradicionales de la Preciosa Sangre de Cristo se llevó a cabo el 22 y 23 de Junio del 2012 y no lo reportaste aún cuando la diferencia de fechas fue de tan sólo 3 días. Por lo tanto después de haber sido aclarada mi "acusación", espero que no te sorprenda mi comentario y ya no desconozcas cual es el objetivo de tal cuestionamiento y te aclaro que no sólo hablo por hablar.

Por lo que te solicito de la manera más atenta, tengas a bien aclarar el motivo por el cual este Torneo en cuestión no se reportó a la FENAMAC en tiempo y forma.

Aclarando que mi solicitud es sin ánimo de ofender y que mi orgullo no tiene nada que ver en estos asuntos.

Atentamente,

Ing. Jesús Amezcua Luría.

bigrob_x dijo...

Jero, lo que pasa es que no aparece en la lista de los torneos reportados para la ultima lista de rating nacional, quiero pensar que es por eso. Saludos

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

El hecho que el torneo no haya entrado en la lista de Agosto no es un argumento para decir que no se hizo el reporte en tiempo y forma. Le puedo demostrar que el mismo dia que concluyo el torneo yo envie el reporte con los archivos adjuntos de los pareos al encargado de rating de federacion, el cual valido que se cumplian con todos los requisitos establecidos para su aceptacion.

El torneo no se contemplo en la lista de agosto por situaciones ajenas a un servidor. Pero sera contemplado en la lista de septiembre, asi como el torneo se Osali que se realizo en abril en Xalapa, y muchos otros torneos que han pasado por situaciones similares

Saludos

PD esta situacion se la comunique el dia 6 de agosto al organizador que me contrato para el evento, asi como tambien lo publique en el grupo del facebook del blog del escaque del chapulin, para que los interesados pudieran estar al tanto.

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

*Torneo de Osalani