domingo, 11 de marzo de 2012

Hermes Valenzuela, el primer Veracruzano en clasificar a la ON 2012

FOTO: miravetechess.blogspot.com

Jugando con bandera Nayarita, el Veracruzano Hermes Valenzuela Martinez logro su clasificacion a la Olimpiada Nacional 2012 que tendra como sede el Estado de Guanajuato en mayo proximo.
.
El clasificatorio Regional se desarrollo del 9 al 10 de marzo en la Ciudad de Morelia, Michoacan, en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana. Donde los representantes de Michoacan, Jalisco, Colima y Nayarit se disputaron el pase al evento Nacional.
.
Hermes logro el primer lugar en la categoría juvenil menor varonil al totalizar 3 puntos en 4 rondas, producto de dos victorias y dos tablas; los otros clasificados en esa categoria fueron: Fernan Benavidez Rodriguez (Jalisco) con 2.5 puntos y Omar Molina Mendoza (Michoacan) con 2.5 puntos
.
Esta sera su cuarta participacion en Nacional de Olimpiada: su primera participación fue en San Luis Potosi (2008) ganando dos medallas de oro para Veracruz; en el 2009 estuvo congelado por cambio de Entidad; Guadalajara (2010) ganando dos oros y un bronce para Nayarit y en Yucatan (2011).
.
Sin duda Hermes Valenzuela es un candidato natural para estar en el medallero en la justa Nacional de este año

3 comentarios:

Emiliano Caballero dijo...

Yo le gano.

Alonso Medina Miravete dijo...

La foto de este artículo, está originalmente en http://miravetechess.blogspot.com, por lo que es importante mencionar la fuente.

Saludos desde Morelia.

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

Tienes razon Alonso.
Saludos desde Veracruz