miércoles, 2 de noviembre de 2011

Manuales SICCED Ajedrez, Nivel 1, 2 y 3 del Modelo Curricular de 5 Niveles

¿QUE ES EL SICCED?

El Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) es un programa de cursos coordinados con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), obligatorios para los entrenadores que participan en todo tipo de competencias del Sistema Nacional del Deporte. El SICCED promueve la certificación de competencias laborales en el campo del entrenamiento deportivo, en más de 45 disciplinas.
.
Está organizado curricularmente en dos estructuras: una de diez niveles: 1, 2 y 5 teóricos, 3, 4 y 6 técnico-prácticos y 7, 8, 9 y 10 técnico-investigativos; y otra de cinco niveles: 1, 2 y 3 teórico -prácticos y 4 y 5 técnico-investigativos. Su desarrollo implica el trabajo coordinado con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, las Federaciones Deportivas y las Asociaciones Deportivas . La Secretaría de Educación Pública otorga un diploma que reconoce el dominio de habilidades y destrezas por cada nivel acreditado y un carnet de identidad en el que se registran los niveles acreditados. 
 .
DAR CLIC EN LA PORTADA DEL MANUAL QUE LE INTERESE PARA DESCARGARLO
.


6 comentarios:

SysAdmin dijo...

Gracias por compartir los manuales, mi duda es referente a si existen los niveles restantes o se quedaron únicamente en la planificación.

vanche dijo...

Saludos! del nivel 1 son cuatro guias

@dmin dijo...

hola. ¿Cuantos manuales o guías son del nivel 1 de ajedrez?

@dmin dijo...

Hola. ¿Cuantos manuales o guías son del nivel 1?

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

hay que descargar 5 archivos; 3 de practica y 2 de teoria

Unknown dijo...

Gracias por el aporte. Descargue tres archivos, cómo puedo descargar los restantes dos. Mi correo es: gonzalex1973@gmail.com